Armando Caycedo, CEO de Tucolchon.com; y Camilo González, gerente de grandes superficies de Dormiluna.
El portafolio de la empresa está compuesto por ocho marcas del sector, entre ellas, Americana de Colchones, Serta y DormiLuna
Tucolchon, el marketplace de productos para el descanso, abrió su primera tienda física en Bogotá, un espacio diseñado para que los clientes encuentren todo lo que necesitan para su bienestar y puedan probar más de 40 tipos de colchones de distintas marcas. Su portafolio está compuesto por ocho marcas del sector, entre ellas, Americana de Colchones, Serta y DormiLuna.
María Victoria Caycedo, gerente y socia de Tucolchon.com; y Andrés Hernández, gerente general del Grupo Santafé.
Foto: TucolchonConstanza Orjuela, asesora comercial de Tucolchon.com; y Wilson Rojas, gerente del canal de distribuidores de Americana de Colchones.
Foto: TucolchonRamón Guisao, CEO de Espumas Santafé; y Nelson Moros, asesor jurídico del Grupo Santafé.
Foto: TucolchonÁngela Chiriví, líder de diseño y desarrollo de Inacsa; y Alexandra Daza, líder de puntos de venta de Serta.
Foto: TucolchonJenifer León, jefa administrativa de Tucolchon.com; y Alejandro González, CEO de Olaflex.
Foto: TucolchonBaños secos, activación de escenarios con energía solar, mayor relevancia a los vasos reutilizables son algunas de las apuestas del FEP este año
La Autoridad de Competencia y Mercados inició una investigación al vendedor de entradas, que forma parte de la promotora de conciertos Live Nation Entertainment