MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La torre de 32 pisos ofrecerá 303 residencias a medida con vistas a Crystal Lagoons, un complejo de siete acres y rodeado de paisajes naturales vírgenes
Turnberry Development, en asociación con Carlos Rosso, anuncia el lanzamiento de One Park Tower de Turnberry en SoLé Mia, un condominio de lujo reinventado para la próxima generación.
Ubicada dentro de la comunidad planificada maestra de 184 acres de miles de millones de dólares de SoLé Mia en el corazón de North Miami, la torre de 32 pisos ofrecerá 303 residencias a medida con vistas a Crystal Lagoons, un complejo de amenidades de siete acres y rodeado de paisajes naturales vírgenes, con acceso a una playa privada, amenidades creadas para ofrecer a los residentes un estilo de vida sofisticado y vistas al mar.
One Park Tower by Turnberry ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una vida de lujo alcanzable con estilo de centro turístico para familias que buscan una comunidad transitable y conectada al cual llamarán hogar.
Concebido por la galardonada firma de arquitectura Arquitectonica, con diseño de interiores del reconocido mundialmente Meyer Davis y el aclamado arquitecto paisajista Enzo Enea quien seleccionará jardines que mejoren los atributos naturales del lugar y fomenten una conexión con la naturaleza.
Los propietarios podrán caminar hasta los parques y senderos comunitarios, las tiendas minoristas y los restaurantes exclusivos de SoLé Mia. El plan maestro de SoLé Mia incluye comodidades que se anticipen a las necesidades de los residentes y fomenten el bienestar, rodeado también por un Centro Médico UHealth de la Universidad de Miami de clase mundial, actualmente en construcción de 225,000 pies cuadrados y 10 acres.
Entre los lanzamientos más esperados se encuentra el regreso del Dior Forever Liquid Sequin, un labial que ha causado sensación en redes sociales
El equipo "merengue", vigente campeón liguero en España, quiere terminar el año con buen sabor de boca y seguir el ritmo de sus rivales