.
COMERCIO

Turnberry Development y Carlos Rosso anunciaron One Park Tower ubicado en Miami

jueves, 20 de octubre de 2022
La República Más

La torre de 32 pisos ofrecerá 303 residencias a medida con vistas a Crystal Lagoons, un complejo de siete acres y rodeado de paisajes naturales vírgenes

Turnberry Development, en asociación con Carlos Rosso, anuncia el lanzamiento de One Park Tower de Turnberry en SoLé Mia, un condominio de lujo reinventado para la próxima generación.

Ubicada dentro de la comunidad planificada maestra de 184 acres de miles de millones de dólares de SoLé Mia en el corazón de North Miami, la torre de 32 pisos ofrecerá 303 residencias a medida con vistas a Crystal Lagoons, un complejo de amenidades de siete acres y rodeado de paisajes naturales vírgenes, con acceso a una playa privada, amenidades creadas para ofrecer a los residentes un estilo de vida sofisticado y vistas al mar.

One Park Tower by Turnberry ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una vida de lujo alcanzable con estilo de centro turístico para familias que buscan una comunidad transitable y conectada al cual llamarán hogar.

Concebido por la galardonada firma de arquitectura Arquitectonica, con diseño de interiores del reconocido mundialmente Meyer Davis y el aclamado arquitecto paisajista Enzo Enea quien seleccionará jardines que mejoren los atributos naturales del lugar y fomenten una conexión con la naturaleza.

Los propietarios podrán caminar hasta los parques y senderos comunitarios, las tiendas minoristas y los restaurantes exclusivos de SoLé Mia. El plan maestro de SoLé Mia incluye comodidades que se anticipen a las necesidades de los residentes y fomenten el bienestar, rodeado también por un Centro Médico UHealth de la Universidad de Miami de clase mundial, actualmente en construcción de 225,000 pies cuadrados y 10 acres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles