MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este whiskey bar operado por la cadena Four Seasons Hotels & Resorts busca desdibujar las fronteras entre el pasado y el presente, exaltando lo mejor del licor de la época de la prohibición en EE.UU.
Lo prohibido es lo más deseado, y Estados Unidos entendió muy bien esa frase hacia la década de 1920, cuando en medio de la prohibición de fábrica y comercialización del licor, crearon bares clandestinos para el consumo de esas bebidas.
Hoy, más de 100 años después y al mejor estilo speakeasy,en Bogotá hay un lugar que busca evocar lo mejor de la época de la prohibición, con un aire de clandestinidad y elegancia.
Lleva el nombre de Boulevardier, y es un whiskey bar, que busca deleitar a sus comensales con cocteles de autor, la mayoría de ellos, a base de whiskey.
Al entrar al lugar, autodenominado como uno de los secretos mejor guardados de la capital, se encontrará con un espacio íntimo y sofisticado, inspirado en los bares de la época de la prohibición, con tonos tierra, sillas acolchadas, una chimenea, una zona para que los bartender preparen los cocteles ante los ojos de los comensales, y un segundo piso, en donde también puede disfrutar de las bebidas.
Al recibir la carta, podrá encontrar 11 cócteles de autor entre añejados, refrescantes y otros brebajes. Siete de estos contienen whiskey o bourbon.
Adicional a los cocteles, puede disfrutar de distintos tragos o botellas de bebidas espirituosas como ron, tequila, mezcal, vodka, gin o cognac. Ahora, si quiere disfrutar de whiskey en trago o botella, también tienen una amplia oferta en el menú.
Para acompañar, podrá pedir algunos pasabocas o finger food, que pueden ser crispy prawns, que son langostinos envueltos en fideos de arroz con curry, jengibre y mayonesa de aguacate; unas mini hamburguesas de black angus con cebolla caramelizada en Jack Daniels; unos bocados de panceta ahumada con crema de coliflor y pesto de guasca, entre otros.
Si es amante de los puros y habanos, encontrará desde Cohiba mini, hasta Davidoff, los cuales podrá disfrutar al aire libre.
Finalmente, el pedido, será tomado por un mesero con atuendo de la época: bohína, chaleco a cuadros, y pantalón formal.
Todo esto, mezclando perfectamente el pasado y el presente en un escenario perfecto para los amantes de lo clandestino.
Coctel hecho con Jack Daniel’s gentleman Jack, Talisker 10 años, cold brew earl frey, espuma de durazno y Drambuie. La mezcla de licores, en contraste con el dulce sabor de la espuma, hacen una explosión de sabores en el paladar.
Coctel hecho con Macallan 12 años sherry oak cask infusionado en granos de café colombiano, amaro italiano, y soda de haba tonka. Con esta bebida el comensal podrá deleitarse con los sabores y el aroma del café en cada trago.
Absorben la humedad, lo cual los hace apropiados para el clima de ciudades colombianas
Ese proyecto es Go Mate, nombre con el que han bautizado como accionistas mayoritarios una bebida natural, elaborada con yerba mate y plantas nootrópicas
El Pentágono indicó en un comunicado que los despliegues se producirán en los próximos meses y demuestran la flexibilidad de los movimientos militares