MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa otorgará a los ganadores y más de seis finalistas premios de hasta $30 millones. En el jurado habrá famosos como Jorge Celedón
“Reto Oster, sabores de Colombia”, es una iniciativa que buscará exaltar las historias de amor que hay detrás de las recetas de todas las regiones.
Se trata de una campaña de la empresa Oster, en la que invita a participar a todos los colombianos con el envío de recetas que incluyan al menos un ingrediente autóctono del país y el uso de los electrodomésticos de la marca.
Para participar de la dinámica, las personas deberán subir a la red social, Instagram, antes del 3o de abril, un vídeo de máximo un minuto y medio de duración mostrando la preparación de la receta. Incluso, la campaña permite la posibilidad de subir una fotografía, en caso de que el participante no quiera hacerlo con un video. En esta última, se deberá incluir un copy con la historia del porqué de la preparación.
En la primera fase del concurso, que tendrá como premio tarjetas de regalo y figurar en un video colectivo con la preparación de las recetas, un jurado del Sena, experto en gastronomía, será el encargado de escoger el 7 de junio, los doce primeros finalistas. La votación de estos, según indicó el concurso, será 25% por puntuación y 75% estará a cargo del jurado calificador, el cual estará integrado la chef Vicky Acosta, Jorge Celedón y Catalina Gómez.
Las seis historias con mayor puntuación pasarán luego a la gran final.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante