MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las esperanzas de Kansas City de volver a casa con el trofeo Lombardi parecían sombrías al final de la primera mitad
Patrick Mahomes demostró por qué es el Jugador Más Valioso de la NFL al recuperarse de una lesión de tobillo y llevar a los Kansas City Chiefs a una dramática victoria 38-35 sobre los Philadelphia Eagles el domingo para reclamar su segundo Super Bowl en cuatro años.
Las esperanzas de Kansas City de volver a casa con el trofeo Lombardi parecían sombrías al final de la primera mitad, cuando Mahomes pareció volver a lesionarse el tobillo derecho que había sido una gran preocupación al entrar en el juego.
Con una mueca de dolor tras un placaje, Mahomes salió cojeando del campo y golpeó el césped con el casco mientras los Chiefs se dirigían al descanso con un 24-14 en contra.
Pero cuando los equipos volvieron tras el descanso, un Mahomes resiliente realizó un esfuerzo heroico, lanzando dos anotaciones en el cuarto cuarto y diseñando una serie final para preparar el gol de campo ganador de Harrison Butker de 27 yardas con ocho segundos por jugar.
Mañana se disputará la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por liga, lo que será también un duelo económico. Hinestroza y Guzmán son los de mayor valor
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país