MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los precios de la mayoría de los artículos del menú típico de una fiesta del Super Bowl han subido, pero hay formas de hacer que el banquete sea más asequible
¿Qué es más popular: Taylor Swift, fútbol o tacos de camarones? Gracias al Super Bowl 2024, nadie tiene que elegir.
Si bien el gran juego y su esperado asistente estrella recibirán la mayor parte de la atención este año, una buena distribución siempre es difícil de superar. Los precios de la mayoría de los artículos del menú típico de una fiesta del Super Bowl han subido, pero hay formas de hacer que el banquete sea más asequible, según un informe de Wells Fargo publicado el jueves.
Los precios de los alimentos que se consumen en casa han aumentado sólo un 1,3% desde enero pasado, una tasa de inflación normal anterior a covid, dijo Michael Swanson, economista agrícola jefe de Wells Fargo. La comida fuera de casa, en cambio, aumenta un 5,3%. "Este es el año que quieres celebrar frente a la pantalla grande", dijo Swanson.
Tanto los precios de las alitas frescas como las congeladas bajaron en enero en comparación con el año pasado, un 5% y un 11% respectivamente, gracias a la abundante producción. Los precios del camarón fresco también disminuyeron en comparación con 2023, cayendo un 6,4% desde enero pasado.
Los precios de los refrescos dependen del embalaje. A finales de diciembre, el precio de una lata de 12 onzas era de 57 centavos, casi un 5% más que a finales de 2022. Pero una botella de dos litros costaba 2,11 dólares, casi un 1% menos en el mismo período. Esa diferencia es atribuible tanto al costo del aluminio como a la preferencia de los consumidores por la conveniencia de una lata única, según el informe de Wells Fargo. (Cabe señalar que el agua del grifo permanece libre).
Los precios de otro favorito típico del día del juego se están moviendo decididamente en la dirección equivocada: los precios de la carne molida han aumentado casi un 12% en comparación con el mismo período del año pasado, según el informe.
Los chips de tortilla subieron un 6% a finales de diciembre, las patatas fritas subieron un 5% y la salsa subió un 3%. (Pruebe las marcas de la tienda para obtener mejores ofertas). Sin embargo, la salsa de aguacate y el guacamole aumentaron solo un 1%.
Tacos de camarón para la victoria.
Adoptar esta tendencia desde la mañana puede ayudarle a sentirse más tranquilo y tiene beneficios para su salud física y emocional
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot
Se trata de uno de los pocos retratos de Caravaggio que se conservan, ya que la mayoría se han perdido o han sido destruidos, y estará expuesto hasta el 23 de febrero