.
OCIO

Un total de 7.000 corredores vivieron la 10k Viva Pro

domingo, 1 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con un total de 7.000 corredores aficionados y élite, la edición 2013 de la Carrera 10k Viva Pro, impulsada por Polar, se cumplió este domingo por las calles de la capital colombiana, con triunfo para Oscar Fernando Robayo y Martha Roncería.

Sobre las 8:30 de la mañana, desde la calle 97 con carrera 15, partieron los cerca de 7.000 corredores que inundaron con una marea roja las calles capitalinas, en otra carrera que dio continuidad al intenso calendario de las competencias atléticas de calle en Bogotá. Al final, con un tiempo de 31 minutos, el ganador masculino fue Oscar Fernando Robayo, de 28 años de edad, que llegó en solitario, tras atacar en los tres últimos kilómetros, que le alcanzó para imponerse en la meta. “Había sido segundo en la primera Viva Pro, pero este año estuvo mucho más fuerte, con rivales muy duros, por eso ganar significa mucho, muchas cosas personales, más que deportivas, así que hoy levanto cabeza con mi primer triunfo del año y espero que vengan muchos más”, afirmó el ganador. Por su parte, con un registro de 35 minutos y 46 segundos, la atleta del equipo Olímpica y apoyada por la marca deportiva Nike, Martha Roncería, festejó en los 10 kilómetros. “Fue un recorrido muy exigente, es una carrera muy bonita, por eso felicito al profe Pablo Restrepo y a los organizadores, que hacen con estos eventos que el deporte crezca en Colombia y por eso estoy muy feliz, por volver a ganar”, dijo Martha.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 12/03/2025

Unilever aumentará el gasto en influencers con el objetivo de impulsar el marketing

Según datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing

Moda 10/03/2025

Mango alcanzó una facturación US$3.620 millones, lo que refleja crecimiento de 27%

Casi un tercio de las ventas totales, cerca de 1.100 millones de euros (US$1.192 millones), procedieron del canal online de la marca

Entretenimiento 12/03/2025

Walt Disney Studios presentó el primer tráiler oficial del live action de Lilo y Stitch

En 2002 Lilo y Stitch se había convertido en una de las películas más vistas en Disney. Luego de esta se crearon varias secuelas y series animadas