.
OCIO United Airlines celebró un cuarto de siglo de sus operaciones en el mercado local
6 Fotos
miércoles, 20 de febrero de 2019

LR
1 6

United Airlines celebró 25 años de operaciones en el mercado colombiano. La compañía aérea comenzó su trabajo con un vuelo de Bogotá a Houston en 1993 y en junio de 1996 comenzó operaciones a NewYork/ Newark. Hoy tiene dos vuelos diarios entre Bogotá y Houston y uno diario a New York/Newark, con una flota de aviones Boeing 757 y 737. En la foto: Ricardo Silva Coutry manager de United Airlines; Juan Pablo Franky, viceministro de Turismo; y Fred Thronton, director de ventas de la región Andina para United Airlines.

Foto: United Airlines
2 6

Marcela Garavito, Fabiola Fernández y Martha Rubiano, empleadas de United Airlines en Colombia, quienes cumplieron 25 años de incorporarse a la compañía desde el inicio de sus operaciones en 1993.

Foto: United Airlines
3 6

Christian Byfield y Daniela del Toro, influenciadores, también asistieron a la celebración.

Foto: United Airlines
4 6

Jaime Suárez, representante de la Cámara Colombo China; Scarlett Bocanegra, ejecutiva de ventas de United Airlines Colombia; y Jorge Franz, vicepresidente de turismo de Visit Houston.

Foto: United Airlines
5 6

Juan Carlos Murcia, ejecutivo de ventas de United Airlines; Daniel Figueroa, representante de Viajes Falabella; y Zwanee Linares, loyalty marketing and strategy director de Avianca Holdings.

Foto: United Airlines
6 6

Walter Gil y Paula Quecano, CTO Sales Representative Colombia; Erick Blanchard, director de ventas y mercadeo; y Carlos Ortiz, CT Sales Representative Colombia.

Foto: United Airlines

MÁS DE OCIO

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles

Deportes 02/07/2024 Se realizó el evento que promueve la igualdad de género en el sector tecnológico

'Mujeres en Ecommerce’, que es un evento impulsado por Vtex, re llevó a cabo por primera vez en Bogotá

Entretenimiento 03/07/2024 Intensamente superó los US$1.000 millones y ya es la película más taquillera del año

La película de Pixar logró recaudar más de US$1.000 millones en el mundo en menos de tres semanas, lo que la convierte en la más taquillera en lo que va del año