MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Varios usuarios están reportando fallas con Spotify, ya que en varios de los reportes por parte de las personas era que solo se reproducía los primeros 11 segundos de una canción.
Se informó que la asociación garantizará la innovación constante y hará que las suscripciones musicales sean aún más atractivas para el público
Universal Music Group (UMG), el mayor sello discográfico del mundo, y el gigante sueco del streaming Spotify han llegado a un nuevo acuerdo plurianual de música grabada y edición musical, según informaron el domingo.
El acuerdo de edición establece una licencia directa entre Spotify y UMG en toda la cartera actual de productos del servicio de streaming en Estados Unidos y varios otros países, dijeron en un comunicado.
"Los artistas, compositores y consumidores se beneficiarán de ofertas nuevas y en evolución, nuevos niveles de suscripción de pago, agrupación de contenidos musicales y no musicales, y un catálogo de contenidos audiovisuales más rico", señalaron las empresas.
Según Daniel Ek, fundador y presidente ejecutivo de Spotify, la asociación garantizará la innovación constante y hará que las suscripciones musicales sean aún más atractivas para un público mundial más amplio.
Spotify ha despedido a empleados, ha retirado podcasts y ha recortado gastos de marketing en el último año para aumentar la rentabilidad. También ha subido los precios de sus planes en Estados Unidos para aprovechar la demanda de sus productos premium.
Al barrio El Nogal llegó el primer restaurante de ‘lujo informal’ del país, convirtiéndose en la reciente apuesta de los chefs Leonardo Marín y Paula Harker
El estadio Azteca, que cambiará su nombre a Estadio Banorte Ciudad de México, será sede del partido inaugural l y de otros cuatro encuentros