MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La celebración contará con ocho presentaciones en total y desfiles inspirados en los mejores carnavales del mundo, así como una amplia oferta gastronómica
El parque Universal Orlando Resort lanzó la celebración de Mardi Gras 2023 con presentaciones de Sean Paul, Maren Morris y Goo Goo. Los desfiles, basados en los carnavales más famosos del mundo, iniciarán el 4 de febrero y finalizarán el 16 de abril.
La programación
En total habrá ocho presentaciones en vivo. El 4 de febrero se presentará Patti LaBelle; el 10 de febrero lo hará Jvke; el 11 de febrero el turno es para Goo Goo Dolls; luego sigue Maren Morris el 18 de febrero; Willow el 19 de febrero y el 25 de febrero 3 Doors Down. Para marzo están programados los artistas más reconocidos; el día 4 está programado Sean Paul y el 5 Lauren Daigle.
Los desfiles
La temática de este año es Mythical Realms of Mardi Gras, en español Reinos Míticos de Mardi Gras, por lo que se inspira en criaturas fantásticas del estilo de dragones, fénix y unicornios.
Así mismo, se montarán seis carrozas decoradas con la temática e inspiradas en Nueva Orleans de Universal estarán por toda la zona.
La oferta gastronómica
El menú del lugar presentará más de 50 opciones que incluyen degustaciones de diferentes tipos de comida de todo el mundo. En todo el parque, lo visitantes encontrarán puestos de comida y bebida entre los cuales están, por ejemplo, el Crawfish Boil, beignets de Nueva Orleans, tostada de ceviche de camarones de México, un Mofongo Flight inspirado en el Carnaval ponceño en Puerto Rico, Arroz negro con Leche de Coco y Mango de Indonesia, entre otros.
Por tiempo limitado las personas podrán ahorrar US$10 en la tarjeta de alimentos y bebidas de Universal Orlando Resort. La oferta también es válida para titulares de pases anuales y de temporada. Además, en el lugar también habrá una nueva tienda tributo a Mardi Gras.
El acceso a Universal's Mardi Gras está incluido con la entrada al parque y los residentes de Florida podrán aprovechar una oferta que da dos días de entrada gratuita con la compra de una entrada de dos días y dos parques para hacerla válida hasta el 29 de junio de 2023.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión