.
Hay diferentes clases de boleras en la capital.
ESPECTÁCULOS

Estas son las boleras que hay en Bogotá con diversas y exclusivas temáticas para todos

miércoles, 26 de julio de 2023

Colprensa.

Foto: Colprensa.

Junglas, épocas medievales, egipcias, de la era hielo y hasta dinosaurios se convirtieron en uno de los espacios más atractivos

En promedio los colombianos gastan principalmente su dinero en comida, vivienda y entretenimiento. Esta última ocupa 5,9% del salario mínimo. Y este es uno de los sectores que más aporta al PIB.
Y es que según un estudio de Universal Bowling, los bolos es una de las 10 actividades deportivas y recreativas más populares del mundo.

Es así como ir a las boleras se ha convertido en uno de los planes que más acogida ha tenido en el último año, pero no a cualquiera. A aquellas que han renovado sus estrategias y han convertido un lugar sencillo en todo un espacio diseñado con diferentes temáticas como dinosaurios, medieval, cavernas de hielo, la jungla, entre otras que crean alusión a diferentes mundos.

Lo más destacado de esta experiencia es que ahora no solo es ir a jugar bolos, sino también hay espacio para degustar una gastronomía especial. En algunos lugares, incluso, se puede disfrutar de cocteles de autor o clásicos de la coctelería. Asimismo, de acuerdo al estudio realizado en los 100 países, los lugares para jugar bolos generan ingresos por U$13 mil millones de dólares. Estas son las opciones.

Jungla Park Floresta

En Jungla se encuentran 12 líneas diferentes. La bolera dispone de mesas para conversar mientras disfruta de la carta que tiene entre sus destacados los tacos de cerdo, y las papas junglas. También están los cocteles diversos, tragos de whisky, vodka, incluso vinos. Está ubicado en la Floresta y dispone de la opción de restaurante.

Ice Bowling

Esta es una bolera que también cuenta con espacio para restaurante y un bar en medio de su temática sobre el hielo. Está ubicado en el centro comercial El Edén. Allí se pueden celebrar diferentes eventos como cumpleaños y en varias épocas del año se realizan torneos. Los precios están, $80.000 entre semana, y 90.000 para fines de semana.

Medieval bowling

Cuenta con 14 pistas de bolos, restaurante y salón de eventos. Allí se dispone de la organización para torneos empresariales, cursos de bolos y se pueden organizar almuerzos de trabajo mientras juega. Está ubicado en el centro comercial Nuestro Bogotá. Su decoración transporta a sus clientes a la época medieval; también le ofrecen fiestas temáticas.

Primitivo Bogotá

Está ubicado en Multiplaza Bogotá. Ofrece una experiencia completa que se compone de restaurante y bar. Los precios van desde $64.000 dependiendo del día. Incluso también hay un espacio para que los más pequeños aprendan a jugar este deporte con una mini bolera. Además, hay espacios para eventos como fiestas y reuniones.

City Bolo Club

Con una decoración egipcia, City Bolo Club ofrece una experiencia un poco más fiestera en la que jóvenes y adultos pueden disfrutar del espacio mientras escuchan música en vivo junto a diferentes DJ. Al igual que en otras boleras, se puede separar un espacio para realizar eventos de diferentes ocasiones como cumpleaños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/11/2024 El rey de los condominios en Miami amplía apuesta por el auge de riqueza en Florida

Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale

Turismo 18/11/2024 Jardín fue seleccionado como el mejor destino de turismo rural en Colombia en 2024

El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena

Deportes 19/11/2024 Estos son los cinco destinos turísticos de temporada si desea hacer esquí a fin de año

Con la llegada del invierno en buena parte del mundo, el plan de esquiar se vuelve favorito. EE.UU., España, Canadá y Suiza, entre los lugares de temporada para practicarlo