.
Vélez lanza una nueva versión del bolso ‘Lili’, el cual fue creado en 2018. El producto alcanzó 60.000 unidades vendidas a nivel nacional e internacional.
MODA

Vélez lanza al mercado una nueva versión del bolso 'Lili', el cual fue lanzado en 2018

jueves, 18 de abril de 2024

La marca menciona que esto lo hace con la finalidad de exaltar el poder femenino y su capacidad de adaptarse a diversos roles y a diversas facetas.

Foto: Vélez

La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer

Vélez lanza una nueva versión del bolso ‘Lili’, el cual fue creado en 2018. El producto alcanzó 60.000 unidades vendidas a nivel nacional e internacional, es por ello que la marca decide hacer una nueva apuesta y renovar el producto.

Además, la marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes de la esencia femenina que defendieron los derechos de la mujer.

La marca menciona que esto lo hace con la finalidad de exaltar el poder femenino y su capacidad de adaptarse a diversos roles y a diversas facetas, lo cual les ha permitido ser agentes fundamentales de cambio.

“Las mujeres son una de nuestras principales fuentes de inspiración. Gracias a ellas hemos transformado nuestra historia como marca, como país y como sociedad a lo largo de los años, por eso, quisimos crear un producto especial de lujo artesanal que refleje la feminidad y carácter que hace parte de nuestro ADN”, expresó en un comunicado de prensa Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/12/2024 Se hizo la gala infantil del lanzamiento en cines de la película de Disney ‘Moana 2’

En el evento estuvieron presentes mujeres que son líderes destacadas en sus respectivas industrias, junto a cantantes, creadoras de contenido, actores, entre otros

Deportes 17/12/2024 #JuegoEconómico | Las cifras del nuevo Mundial de Clubes

La inversión total para este torneo sería de US$2.100 millones y para los 32 equipos confirmados, por solo participar, aseguran un botín de US$52 millones

Cultura 17/12/2024 Novelas de Faulkner, así como versión de Popeye y Tintín, serán de dominio público

Al igual que ocurrió con Mickey Mouse el año pasado y Winnie the Pooh en 2022, solo la versión más antigua será libre para reutilizar