MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca menciona que esto lo hace con la finalidad de exaltar el poder femenino y su capacidad de adaptarse a diversos roles y a diversas facetas.
La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer
Vélez lanza una nueva versión del bolso ‘Lili’, el cual fue creado en 2018. El producto alcanzó 60.000 unidades vendidas a nivel nacional e internacional, es por ello que la marca decide hacer una nueva apuesta y renovar el producto.
Además, la marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes de la esencia femenina que defendieron los derechos de la mujer.
La marca menciona que esto lo hace con la finalidad de exaltar el poder femenino y su capacidad de adaptarse a diversos roles y a diversas facetas, lo cual les ha permitido ser agentes fundamentales de cambio.
“Las mujeres son una de nuestras principales fuentes de inspiración. Gracias a ellas hemos transformado nuestra historia como marca, como país y como sociedad a lo largo de los años, por eso, quisimos crear un producto especial de lujo artesanal que refleje la feminidad y carácter que hace parte de nuestro ADN”, expresó en un comunicado de prensa Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez.
La expansión a nuevos formatos encaja con el enfoque de Spotify en aumentar los precios y la rentabilidad de la plataforma
Tulio Zuloaga, creador del burger master, señaló que en esta décima edición del festival están apuntando a la calidad con su concepto “invencibles”
Entre los mejores bares del mundo en el octavo lugar está Alquímico de Cartagena, y en el puesto 44 está La Sala de Laura, de Bogotá