.
MODA

Vélez lanza su nueva colección 'En lo profundo de mí' inspirada en el poder femenino

miércoles, 20 de abril de 2022

Los bolsos, zapatos y accesorios que la componen contarán con estética primaveral en la que la abeja será su mayor protagonista

La marca colombiana, Vélez, anunció el lanzamiento de ‘En lo profundo de mí’, una nueva campaña y colección inspirada en "la magia y el poder femenino", con la que buscan honrar a las mujeres durante la temporada de la madre.

“No todos los hijos son humanos, por eso en esta campaña queremos hablarles a todas aquellas mujeres que han sido gestoras de sueños, proyectos y emprendimientos. Nuestra marca abre sus escenarios para que todas las mujeres que sueñan con algo se sientan identificadas en esta temporada de madres 2022”, explicó Claudia Acosta, directora de marca de Cueros Vélez.

Las piezas tendrán una estética primaveral con estampados florales, patrones con elementos botánicos y la abeja como protagonista (representando la tenacidad y liderazgo de la mujer), pues según explica la marca, esta tendría la capacidad de transformar su entorno.

Asimismo, el estilo retro, las siluetas atemporales y la moda casual, será el hilo conductor de la colección. Contará con texturas suaves y cuero Florencia, que al ser libre de cromo busca ser más sostenible.

"Si hablamos de materiales, la carnaza con folia estará presente en las botas. Su forma de aplicación en parches realza el lujo artesanal que nos caracteriza y le da un toque único a cada pieza, no encontrarán dos iguales”, concluyó Isabel Giraldo, jefe de diseño de Vélez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/07/2024 Ruta gastronómica por los restaurantes que tienen los menús más caros del mundo

Un restaurante en el espacio figura como el más costoso de la lista, con un precio de US$495.242, es Spacevip, seguido de Alchemist, ubicado en Dinamarca

Deportes 19/07/2024 Prochampions lanzó una nueva línea de negocios, Sidhe, de plantillas personalizadas

El evento, que se llevó a cabo en la tienda de Unicentro, contó con el acompañamiento del equipo directivo detrás de esta tecnología y profesionales digitales

Gstronomía 22/07/2024 Destiladores de whisky en EE.UU. están recuperando la mezcla de bourbon y centeno

ntonces, si mezcla un bourbon puro de 10 años con, digamos, un centeno puro de 6 años, puede aprovechar el punto óptimo de ambos granos