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Olores como mandarina, vainilla, manzana verde y jengibre se fusionan para crear esencias que evocan paraísos florales, boscosos y costeros.
Vélez integrará experiencias sensoriales en su oferta de productos. Desde 2017, la marca incursionó en el mercado de fragancias, comercializando más de 15.000 unidades al año a través de sus principales puntos de venta y plataformas de comercio electrónico.
En la actualidad, Vélez cuenta con un portafolio que incluye más de diez alternativas de fragancias, entre las que destacan Eau de Toilette como Ámbar, Índigo, Jade, Beauty, Entropía, Bora, Garden, Ambrosia, Bosco y Acqua.
Este mes, coincidiendo con la celebración de Amor y Amistad, la marca presenta 10 nuevos aromas, tanto masculinos como femeninos, inspirados en la esencia de la tierra. Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing de Vélez, manifestó “para nosotros, la naturaleza, como estado orgánico del arte, es una fuente de inspiración para el vivir y el hacer. Creemos que todo está entrelazado a través de historias y emociones que nos llevan a recordar la pureza de lo diverso”.
Las nuevas fragancias se caracterizan por sus notas cítricas, frescas y florales. Aromas como mandarina, vainilla, manzana verde y jengibre se fusionan para crear esencias que evocan paraísos florales, boscosos y costeros.
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