.
Vélez se lanza a la moda streetwear relanzando su marca de estilo urbano 'Fly Up'
MODA

Vélez se lanza a la moda streetwear relanzando su marca de estilo urbano 'Fly Up'

jueves, 8 de agosto de 2024

Vélez se lanza a la moda streetwear relanzando su marca de estilo urbano 'Fly Up'

Foto: Vélez

Para la primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web y tiendas

Vélez ha decidido apostarle al streetwear con el relanzamiento de su marca 'Fly Up', la cual, según expresaron, "inspira un movimiento de dinamismo, energía y frescura que nace en el corazón de las ciudades más vibrantes del mundo".

La campaña 'Fly Up' entra al mercado de la moda urbana con morrales, bolsos, zapatos, calzados y prendas, por medio de colores verdes, negros, nudes y metalizados.

Para la primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web, tiendas y canales de comunicación directa como WhatsApp. Esperan finalizar 2024 con 300.000 unidades vendidas.

“La moda streetwear es conocida por desafiar los límites y redefinir la expresión personal. Es una tendencia que nos invita a mirar hacia arriba abrazando la velocidad y el pulso de las ciudades modernas, de allí surge nuestra inspiración para materializar esta marca que fluye con la velocidad de la vida a través de prendas, diseñadas especialmente para aquellos que se mueven con rapidez, sin perder el estilo ni la esencia”, indicó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez.

De acuerdo a cifras de Strategy&, en los últimos años la moda urbana ha generado un negocio próximo a US$185.000, suponiendo 10% del mercado mundial textil y de calzado. Se prevé que la industria continuará en ascenso durante los próximos cinco años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/12/2024 ¿Qué es el 'Vision Board' y cómo elaborarlo para el próximo año?

El también conocido como el mapa del tesoro es una tradición que cada vez cobra mayor fuerza para visualizar cómo se quiere vivir el año que está por llegar

Deportes 15/12/2024 Investigarán acuerdo de US$3.800 millones de MotoGP con el dueño de la Fórmula 1

El equipo del español está preocupado de que la alianza pueda obstaculizar la competencia en los mercados de transmisión y streaming al reunir a dos marcas gigantes del automovilismo

Cultura 17/12/2024 Conozca cuáles son los 39 libros más esperados para 2025 según lo recomendó Time

En esta lista de lanzamientos para 2025 se incluye memorias de Kristen Kish, Amanda Nguyen, Melinda French Gates, Arundhati Roy y Tina Knowles