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Vélez se lanza a la moda streetwear relanzando su marca de estilo urbano 'Fly Up'
Para la primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web y tiendas
Vélez ha decidido apostarle al streetwear con el relanzamiento de su marca 'Fly Up', la cual, según expresaron, "inspira un movimiento de dinamismo, energía y frescura que nace en el corazón de las ciudades más vibrantes del mundo".
La campaña 'Fly Up' entra al mercado de la moda urbana con morrales, bolsos, zapatos, calzados y prendas, por medio de colores verdes, negros, nudes y metalizados.
Para la primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web, tiendas y canales de comunicación directa como WhatsApp. Esperan finalizar 2024 con 300.000 unidades vendidas.
“La moda streetwear es conocida por desafiar los límites y redefinir la expresión personal. Es una tendencia que nos invita a mirar hacia arriba abrazando la velocidad y el pulso de las ciudades modernas, de allí surge nuestra inspiración para materializar esta marca que fluye con la velocidad de la vida a través de prendas, diseñadas especialmente para aquellos que se mueven con rapidez, sin perder el estilo ni la esencia”, indicó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez.
De acuerdo a cifras de Strategy&, en los últimos años la moda urbana ha generado un negocio próximo a US$185.000, suponiendo 10% del mercado mundial textil y de calzado. Se prevé que la industria continuará en ascenso durante los próximos cinco años.
La prueba se disputará a 36 hoyos, divididos en dos rondas de 18 hoyos, con un máximo de un equipo por país
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