MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un fiel seguidor del programa de televisión decoró su casa tal cual se ve en las escenografías del programa, con muebles y vinilos
Friends tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes y en la historia de la televisión: el humor de Chandler, la música de Phoebe y los vaivenes amorosos entre Ross y Rachel son apenas algunos motivos por los que la serie cosechó tantos fanáticos.
Fue tanto el éxito de la serie de televisión basada en la vida de un grupo de amigos que transita sus primeros pasos de la adultez, que aún hoy, después de 10 temporadas y un esperado regreso que facturó millones, sigue haciendo eco. Al punto de que en Estados Unidos recrearon una casa inspirada en ella.
La casa inspirada en la serie Friends se encuentra en Texas. Un fiel seguidor de la serie decoró su casa tal cual se ve en las escenografías del programa, con muebles y vinilos, y ahora la puso en venta por nada más y nada menos que US$330.000.
La propiedad de 185 metros cuadrados se ubica en el estado norteamericano de Houston, en la calle Bevis al 1706 y está absolutamente decorada como en la serie: la cocina tiene gabinetes celestes y terminaciones iguales a las de los muebles del departamento de Mónica y Rachel y hasta hay una réplica del café Central Perk.
A un costado de la cocina, una mesa redonda tiene sillas pintadas en celeste y blanco como las de la serie y en un pizarrón de tiza enmarcado cuelga la frase "La cocina de Mónica" en inglés. Del otro lado, un mural lleva pintado el logo de la serie con la fuente en la que los protagonistas bailan en la presentación.
En otra parte de la casa se puede ver uno de los escenarios más icónicos de la serie: Central Perk, la cafetería donde se reúnen los protagonistas de la historia, con el clásico sillón anaranjado. Más allá de la temática de la serie, otras habitaciones de la casa tienen sus paredes pintadas en colores claros y neutros. Incluso, adaptada a la nueva realidad, la casa también dispone de un cargador Tesla de 220 voltios, garaje y balcón.
Airelles se está expandiendo fuera de su país de origen por primera vez, y abrirá en la ciudad italiana el próximo otoño. El precio de una noche comenzará en más de US$1.060
La experiencia se desarrollará en una noche de estadía entre el 7 y el 8 de mayo de 2025 a partir de las 9:00 p. m. y la salida es antes de las 1:00 a. m.