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La nueva línea es de edición limitada.
No es extraño que las casas de moda usen sus propios logos como protagonistas en las camisetas, sacos y zapatos de colecciones. Ese ha sido el caso de firmas como Chanel, Loewe y Versace, entre muchas otras. Pero ahora, esta última decidió presentar una línea como homenaje a la compañía automotriz Ford.
La colección, de edición limitada, tiene como protagonista el logotipo de óvalo azul de Ford en una serie de conjuntos y accesorios como parte de su línea de ropa masculina de Otoño-Invierno 2019, que fue presentada en el Fashion Week de Milán.
La cabeza de la casa italiana de moda, Donatella Versace, presentó el logo impreso en diversas prendas de mezclilla, además de camisetas, sudaderas y joyas, “dentro de una cápsula que cuenta los días de un joven que se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su auto (...) La colaboración con Ford está inspirada en el sentimiento que surge al comprar tu primer automóvil”, informó la compañía estadounidense a través de un comunicado de prensa.
La colaboración refleja “la aspiración de ser dueño algo como extensión de la personalidad de cada ser humano, algo muy conectado con la idea de ser hombre”, comunicó la casa de moda Versace, citada por Detroit Metro Times. Esta no es la primera vez que la firma de moda lanza una colección de la mano de una automotriz. En 2006, colaboró con Lamborghini, cuando puso sus logos en los asientos del LP640.
Esta nueva línea se venderá a través de las boutiques de Versace en otoño de este año.
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En el primer set plantó cara a Zandschulp, pero al final le rompieron el saque, también le rompieron el saque al inicio del segundo set