MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El español Fernando Alonso de Aston Martin terminó segundo, pero a 27,9 segundos de la bandera a cuadros en la competencia
El doble campeón del mundo Max Verstappen lideró un empapado Gran Premio de Mónaco de principio a fin el domingo para estirar su ventaja en la Fórmula Uno a 39 puntos y dar a Red Bull una sexta victoria en la misma cantidad de carreras esta temporada.
En una competencia animada por la lluvia después de 51 vueltas en seco, el español Fernando Alonso de Aston Martin terminó segundo, pero a 27,9 segundos de la bandera a cuadros.
El francés Esteban Ocon completó el podio en tercer lugar para Alpine, propiedad de Renault, con el siete veces campeón del mundo de Mercedes, Lewis Hamilton, cuarto y consiguiendo un punto extra por la vuelta más rápida.
"Ha sido un auténtico Mónaco", dijo Verstappen tras una carrera de 78 vueltas que duró una hora y 48 minutos.
"Estaba increíblemente resbaladizo y cuando estás tan adelante no quieres presionar demasiado, pero tampoco quieres perder demasiado tiempo, así que es bastante difícil en ese escenario".
"He tocado el muro varias veces y ha sido muy difícil. Pero así es Mónaco".
La victoria fue la cuarta de Verstappen en la temporada, la 39ª de su carrera y su segunda en Mónaco. Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, su rival más directo por el título, salió en última posición tras un accidente en la sesión de clasificación y terminó décimo sexto, dos vueltas por detrás.
Pérez entró en boxes al final de la primera vuelta para montar neumáticos duros y recorrer toda la distancia, superando a Guanyu Zhou de Alfa Romeo y a Hulkenberg para colocarse decimoctavo, pero su carrera pronto se vino abajo en una pesadilla de cinco paradas.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo