.
GASTRONOMÍA

Nespresso lanza una máquina de café más pequeña, con estética pop y más colores

martes, 14 de marzo de 2023

Nespresso lanza una nueva maquina de café de Vertuo Pop, está vez más colorida

Foto: Nespresso

La nueva máquina es más compacta que sus predecesoras y se enfoca en los amantes de las últimas tendencias del diseño global

Nespresso lanzó Vertuo Pop, una máquina de café colorida perfecta para los amantes del diseño y de la estética pop. Las cuatro nuevas combinaciones brindan la libertad de personalizar y agregar una declaración de estilo a su espacio, desde el clásico Liquorice Black o Coconut White, hasta el Spicy Red o Aqua Mint.

Vertuo Pop hace una gran declaración minimalista ya que hasta la fecha es la máquina Nespresso más pequeña y con más variedad de colores. El estilo compacto permite que la máquina se adapte a los espacios en cualquier cocina o espacio de trabajo sin importar el tamaño.

Los amantes del café también pueden disfrutar de la tecnología de Centrifusión inteligente de Nespresso, que analiza el código de barras de cada cápsula para ajustar las medidas de preparación de cada café. Esto asegura que cada taza esté hecha a la medida de la mezcla de café específica, revelando un aroma y una crema en cada taza.

En cuanto a su conectividad, permite el acceso mediante Bluetooth, lo que ofrece funciones disponibles a través de la aplicación móvil de Nespresso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/11/2024 Broken Chains, partner principal de Nike en la región, inaugura su tienda en Bogotá

La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Moda 21/11/2024 La primera edición del Bogotá Fashion Weekend contará con 364 marcas de moda

El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB