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Gran parte de los productos que vende la marca son hechos a mano y en 100% Colombia, esperar abrir nuevos mercados
Desde 2015 esta marca trae a Colombia un estilo del tipo español para sus prendas, con ropa para hombres clásicos con estilos modernos, en las que se incorporan cortes estilizados y juegos con los colores para darle diversión. Así se identifica Victor del Peral, quien espera una vez se supere la crisis abrir una tienda en México.
La marca es el resultado del trabajo conjunto del español Victor del Peral y el colombiano Bruno Solano, cuya propuesta es ropa con un estilo único y además exclusiva dado que son prendas catalogadas como de ‘lujo aspiracional’.
“Nuestros productos son 100% hechos en Colombia y respecto a los zapatos son hechos a mano por artesanos de tradición. Tenemos varios productos que se hacen así para aumentar el nivel de detalle y calidad”, aseguró Bruno Solano, socio de la marca.
Actualmente, la marca sigue vendiendo por medio de las plataformas digitales y el 30% de las ventas se donarán para ayudas de alimentos y productos de primera necesidad para personas vulnerables en medio de la crisis. Las tiendas en Bogotá y Cartagena están cerradas.
De igual forma, están trabajando en una colección cápsula que saldrá en los próximos meses, hecha a base de algodones reciclados y algunos materiales y elementos recuperados del océano; una colección 100% medio ambiental.
“Todas las empresas debemos aportar a la construcción de un mundo mejor, por eso nuestra iniciativa siempre está apoyar iniciativas de la comunidad. Ahora nos enfocamos en lo ambiental porque es uno de los sectores que más perjudica la moda”, aseguró Solano.
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