MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento incluye cuatro figuras monocromáticas basadas en personajes clave de la franquicia, incluido He-Man, su compañero Battle Cat, el malvado Skeletor y su villano Skelegod.
El diseñador Abloh, quien también fue reconocido por componer el equipo de dirección creativa para hombres de Louis Vuitton, en alianza con Mattel Creations lanzó 'Masters of the Universe', una edición de cuatro figuras de cómic que fueron diseñadas en vida.
Las figuras monocromáticas están basadas en personajes clave de la franquicia, incluido He-Man, su fiel compañero Battle Cat, el malvado Skeletor y su villano Skelegod.
En lugar de los tonos brillantes clásicos de los cómics, cada modelo tiene un acabado en varios tonos de marrón y viene en un empaque especial a juego, por lo que otorga una tez de exclusividad en torno al coleccionables.
Después de la muerte del diseñador, en 2021, Virgil Abloh Securities ayudó a continuar con sus planes para el lanzamiento que desarrollaba con Mattel. La corporación creativa fue fundada por Abloh y ahora se dedica a difundir sus diseños.
Pese a esto, los toques finales de la colección fueron realizados por el equipo creativo de la agencia de diseño Alaska Alaska de Abloh, con sede en Londres.
Según los diseñadores de la agencia de Virgil, este paralelo del cómic exclusivo es más evidente en el empaque. Cada carácter medieval viene en una caja translúcida con la inscripción "MOTU c/o Virgil Abloh" en el tipo de letra característico de Off-White.
El cuadro también muestra el nuevo apodo de cada personaje, como "Woman" (He-Man) y "Her" (Skeletor). La línea se llama "Mensaje cargado", siguiendo la temática simbólica. Además de las figuritas, también incluye un cómic y el arte de Reginald Jolley, también conocido como Reggieknow, a quien se le atribuye haber influido tanto en Kayne West como en Virgil Abloh.
En el evento estuvieron presentes mujeres que son líderes destacadas en sus respectivas industrias, junto a cantantes, creadoras de contenido, actores, entre otros
Al igual que ocurrió con Mickey Mouse el año pasado y Winnie the Pooh en 2022, solo la versión más antigua será libre para reutilizar