.
InsideEN VIVO
#ForosLR | Finanzas para el desarrollo en el campo
VER AHORA
InsideEN VIVO
#ForosLR | Finanzas para el desarrollo en el campo
VER AHORA
OCIO

Visita de la CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, a Colombia

1 Fotos
viernes, 30 de agosto de 2019

La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.

Foto: Soloio

LR
1 1

La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.

Foto: Soloio