La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.
La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.
Foto: SoloioLa venta de la boletería comenzará hoy 5 de mayo a las 10 a.m., para Medellín en la web de Taquilla Live, y para Cali en la página de Ticket Master
Al barrio El Nogal llegó el primer restaurante de ‘lujo informal’ del país, convirtiéndose en la reciente apuesta de los chefs Leonardo Marín y Paula Harker
Se espera que la Copa Mundial, organizada conjuntamente con Canadá y México, atraiga una avalancha de espectadores y los consiguientes desafíos logísticos y de seguridad
La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.