.
MODA

Vístete de Colombia, la iniciativa de la industria para fortalecer el mercado nacional

jueves, 23 de julio de 2020
Foto: Agua Bendita

Participan en el proyecto más de 238 marcas y diseñadores de distintas especialidades como joyería, bisutería, marroquinería y accesorios

Margarita Coneo Rincón

Vístete de Colombia es una iniciativa de la industria de la moda nacional en la que participan más de 238 marcas y diseñadores de distintas especialidades como joyería, bisutería, marroquinería y accesorios.

El proyecto busca generar sinergias y apoyo entre sí, entendiendo que juntos pueden llevar a otra dimensión la industria y el impacto en la vida y la economía de este país con el mensaje de vestirse local.

El proyecto inició el 23 de julio y esperan que con el apoyo de diferentes agentes del sector puedan difundir el mensaje de manera más eficiente a fin de fortalecer la industria en la que trabajan más de 1,6 millones de personas.

Entre las marcas que participan están A La Mar, A Modo Mio Sas, Adriana Castro, Adriana Fernández, Adriana Roa, Adriana Santacruz, Adrio Belts, Afrolinda Joyas, Agua Bendita, Alado, Alec Niño, Alejandra Valdivieso, Alexandra Bueno, Alma Joyería, Alvaro Avila, Amores Filosoficos, Ana Arango Design, Ana Laverde, Anarias Atelier, Andrea Landa, Andres Otalora, entre otros.

Además tienen el apoyo de empresas como Go! Together, Andrés Oyuela, Gloria Saldarriaga, La Silla Verde Rocio Arias Hoffman, Andrea Serna, DDB, Dragon Fly, Paola España Press Comunicaciones Estratégicas, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles