MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento reunirá 30 de los mejores restaurantes de la ciudad y cinco más de postres, y se espera atraer cerca de 50.000 entusiastas
Los festivales gastronómicos se han convertido en una de las mejores maneras para explorar la riqueza culinaria de una ciudad, reuniendo los distintos platos en un solo lugar. El 6, 7 y 8 de septiembre Bogotá será sede de la cuarta edición de “BogotaEats a Cielo Abierto”, el festival gastronómico más grande de la capital.
Este evento reunirá a 30 de los mejores restaurantes de la ciudad y cinco más de sólo postres, y se espera que atraiga a cerca de 50.000 entusiastas de la gastronomía. Todo esto tendrá lugar en el Parque Museo el Chicó, donde los asistentes podrán disfrutar de una propuesta culinaria excepcional al aire libre.
Entre los restaurantes participantes por primera vez están Canoa, Mesa Franca y Colorado, acompañados de otros favoritos de ediciones anteriores como Cabrera y Casa. Además, el evento contará con la presencia especial del chef Urvin Croes de Aruba, quien ofrecerá clases magistrales, fomentando el intercambio cultural y culinario.
Desde su inicio en 2021, el festival, con el concepto de “El Cielo de los Foodies”, ha sido un motor clave para la economía y turismo gastronómico de la ciudad. El evento es organizado por The Gula Group y ha crecido hasta convertirse en una referencia para los amantes de la gastronomía.
Para esta edición The Gula Group colabora estrechamente con la Alcaldía de Bogotá y el IDT, buscando fortalecer la industria gastronómica local y promover a la ciudad como una capital culinaria de la región.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo