MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primero en confirmar su asistencia figura en Slipknot; en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el cartel en su totalidad para la presentación
La tercera edición del Knotfest Colombia vuelve aterrizando al nuevo escenario del Complejo Movistar, resaltando su puesta en escena en el parqueadero Norte de El Campín y El Campincito. Creado y pensado por la agrupación de metal industrial, Slipknot, luego de tres años se llevará a cabo este festival que, hasta lo que se conoce, estará desarrollado para Brasil, Chile y Colombia.
Este festival, de talla mundial, ha gozado con la participación icónica de personajes como Marilyn Manson, Lamb of God y Deftones, entre los primeros a mención. En la primera edición de este festival, se contó con la participación por primera vez en el país en 2018 con el Judas Priest, Helloween y Kreator. El evento será organizado por la entidad Páramo presenta. Al igual que Knotfest Japón, Knotfest Estados Unidos y Knotfest México, son parte de una nueva línea creativa para la ejecución en los festivales de hard rock.
El primero en confirmar su asistencia figura en Slipknot; en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el cartel en su totalidad para la presentación. Este viernes se conocieron las fechas de preventa para clientes movistar preferencial y clientes Grupo Aval (Early Birds), la cuál tendrá vigencia desde hoy viernes 12 de agosto hasta el próximo martes 16 de agosto hasta las 9:00 a.m., así como también se ubicó la fecha del próximo 16 de agosto como inicio de ventas hasta agotar existencias a la fecha del evento.
En este 2022 ya se han llevado a cabo dos ediciones especiales del Knotfest Roadshow en Estados Unidos y Canada en el primer semestre; el 30 de julio se realizó la edición en Alemania encabezada por Slipknot e In Flames, y este fin de semana del 12 y 13 de agosto se realizará la edición en la musicalidad de Finlandia con la partipación de Nightwish, Lamb of God, Arch Enemy, Cradle of Filth, Bring Me The Horizon, entre otros.
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena