MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés

Las investigaciones demuestran que el mundo está en un punto de inflexión, y se predice que los océanos contendrán más plástico que peces para 2050
El 8 de junio se celebrará el Día Internacional de los Océanos. Según los últimos reportes ambientalistas, estos cada vez se está tornando más ácidos, cálidos y altos. A largo plazo, y de seguir contaminando al ritmo actual, se podría hablar de una 'gran extinción' en este importante ecosistema.
Adidas, en compañía de Parley for the Oceans, lanzaron por quinta vez 'Run For The Oceans 2022'. Este evento busca convocar a la comunidad deportiva de todo el mundo para que conviertan actividad física en en acción para ayudar a los océanos.
Por cada 10 minutos corriendo en actividades como running, tenis o fútbol, que los participantes registren en aplicaciones como Adidas Runtastic, Joyrun, Codoon, Yeudongquan o Strava, Parley limpiará el peso equivalente a una botella de plástico de playas, islas remotas y costas. Las investigaciones demuestran que el mundo está en un punto de inflexión, y se predice que los océanos contendrán más plásticos que peces para 2050.
Katja Schreiber, vicepresidente de Sostenibilidad de Adidas, afirmó que este este es un problema de toda la industria y que por ende requiere soluciones de todos los actores. "Al unir a nuestra comunidad deportiva para este reto, podemos inspirar acciones reales contra los residuos plásticos, ofreciendo a las personas una experiencia en la que sus acciones y su activa forma de ser contribuyan a limpiar el océano", dijo.
Desde 2017, Run For The Oceans ha unido a más de 8,2 millones de corredores en todo el mundo, alcanzando un total combinado de más de 81,7 millones de kilómetros.
Los precios en el esperado evento oscilan entre $1,5 millones y $1,8 millones, con el fin de hacer el arte más asequible y que pueda llegar a más personas
La nueva película de Universal Pictures, propiedad de Comcast Corp., obtuvo el segundo mejor fin de semana de estreno del año, tras el estreno en abril de " A Minecraft Movie"
Es la primera vez que la marca presentará una colección que integra accesorios y ropa en una misma propuesta, lo que, según las marcas, reafirma el compromiso que tienen con la moda nacional