MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Georgiou, jefe del negocio deportivo de Warner Bros. en Europa, dijo que ha experimentado aumento de suscriptores gracias a los Olímpicos
Warner Bros. Discovery ha reportado un notable incremento en el número de suscriptores de sus servicios de streaming durante los primeros cuatro días de los Juegos Olímpicos de París 2024. En parte, este aumento en la audiencia se atribuye a la diferencia horaria, que ha permitido a los espectadores seguir de cerca los eventos en un horario más conveniente.
Andrew Georgiou, jefe del negocio deportivo de Warner Bros. en Europa, destacó que la empresa ha experimentado un auge en el número de suscriptores gracias a la cobertura de los Juegos Olímpicos desde la icónica ciudad francesa.
Desde el Hotel Raphael en París, donde Warner Bros ha instalado cinco estudios al aire libre con vistas a monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo, Georgiou subrayó el impacto positivo de la zona horaria en la afluencia de nuevos usuarios.
Comcast Corp.’s NBCUniversal, que posee los derechos televisivos en EE.UU., también ha notado un aumento en la audiencia. Los índices de audiencia en horario estelar de NBC durante los primeros cuatro días promediaron 33.8 millones, un incremento de 77% respecto a Tokio, destacando las ventajas de una zona horaria más favorable para el público estadounidense.
Para el quinto día de los Juegos, Warner Bros reportó que la audiencia en Europa había superado los 100 millones, 32% más que durante el mismo período en Tokio.
La compañía, que pagó US$1.4 mil millones por los derechos televisivos en Europa para el ciclo olímpico que termina en 2024, observó un notable incremento en la suscripción a sus servicios de streaming Max y Discovery+ en el primer sábado de los Juegos.
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial
A partir de enero, los pasajeros de los barcos que salgan de Australia y Nueva Zelanda podrán interactuar con Bluey y su hermana Bingo