MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El otoño pasado, el desarrollador con sede en Londres Rocksteady Studios dijo que saldría el 26 de mayo
Warner Bros ha vuelto a retrasar un videojuego basado en la franquicia de cómics Suicide Squad, aplazándolo desde una fecha de lanzamiento en mayo hasta finales de este año, según una persona con conocimiento directo del asunto.
Suicide Squad: Kill The Justice League , un juego de disparos multijugador protagonizado por un grupo de antihéroes de cómics, se planeó originalmente para su lanzamiento en 2022 hasta que se deslizó a 2023 a principios del año pasado. El otoño pasado, el desarrollador con sede en Londres Rocksteady Studios dijo que saldría el 26 de mayo. La nueva fecha de lanzamiento aún no estaba clara.
Un representante de Warner no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Suicide Squad se mostró durante un evento de PlayStation en febrero, pero recibió críticas de los fanáticos debido a sus elementos de servicio, como cosméticos que se pueden comprar y el requisito de jugar en línea.
La demora es necesaria principalmente para corregir errores y mejorar aspectos del juego que se estaban quedando atrás y no revisará gran parte del juego central que provocó la reacción violenta, dijo la persona, que pidió no ser nombrada discutiendo información que no es público.
El primer juego de Warner de 2023, Hogwarts Legacy, ha sido un gran éxito, vendiendo más de 12 millones de copias a pesar de la reacción generalizada debido a las opiniones de la creadora de Harry Potter, JK Rowling.
El Pentágono indicó en un comunicado que los despliegues se producirán en los próximos meses y demuestran la flexibilidad de los movimientos militares