.
INDUSTRIA WeWork y Bia firman convenio para implementar tecnologías para el ahorro de energía
5 Fotos
sábado, 8 de julio de 2023
Foto: Mariìa Hoyos, gerente de Mercadeo y PR de WeWork para Sur y Centroameìrica_ Juan Carlos PenÞaloza, Country Manager de WeWork Colombia_ y Lina Giraldo, ejecutiva de Ventas de Bia.ABRIRRR
La República Más

LR

Recientemente, en el WeWork de la Av. 19 con calle 100 de Bogotá, la comercializadora digital de energía, Bia, y la empresa líder en espacios de trabajo flexible, WeWork, formalizaron el convenio con el cual se empezó a vender dicho servicio. Tal decisión busca implementar tecnologías que permitan un ahorro constante de energía, especialmente ante escenarios como el del próximo ‘Fenómeno del Niño'.

1 5

Foto: María Hoyos, gerente de mercadeo y PR de WeWork para Sur y Centroamérica; Juan Carlos Peñaloza, country manager de WeWork Colombia; y Lina Giraldo, ejecutiva de Ventas de Bia.
2 5

Foto: Juliana Saavedra, gerente de marca de Bia; y Laura Pulido, gerente de negocio WeWork Colombia.
3 5

Foto: María Alejandra Gualdrón, líder PR para Sur y Centroamérica de WeWork; y Valentina Guerrero, diseñadora de marca de Bia.
4 5

Foto: Ángela Angulo, asociada de redes sociales y contenido de WeWork para Sur y Centroamérica; y Emilia Ramírez, analista de crecimiento en Bia.
5 5

Foto: Ana Sánchez, asociada senior de adquisiciones para WeWork; y Carla Banegas, coordinadora de operaciones para WeWork.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 30/11/2024 Camilo Echeverry estará en concierto en el Movistar Arena el próximo 6 y 8 de diciembre

Luego de presentarse en diferentes ciudades de EE.UU. y Europa, el artista camilo llega a Bogotá con dos fechas de shows

Moda 02/12/2024 Vacheron Constantin lanza una edición limitada del Patrimony en alianza con Ora ïto

Se trata de una colección especial de 100 piezas en oro amarillo y que refleja en su diseño la elegancia de la relojería de los años 50

Moda 03/12/2024 Nike cerrará la empresa de moda Metaverse Rtfkt con una última colección en enero

Fue creada en 2020y logró crecer rápidamente durante el auge del mercado de NFT en 2021 y 2022; generó ingresos de US$49,82 millones