MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lugar que mezcla indoor golf y gastronomía de lujo también busca que durante este mes, los visitantes estén inmersos en otra época
The Guardian y The Telegraph coincidieron el año pasado al mencionar que la historia de ‘Peaky Blinders’, la serie histórica más popular de Netflix entre 2019 y 2020, debería tener continuidad audiovisual y hasta ir más allá de la pantalla.
Precisamente, la producción que da una visión de la mafia, negocios, y hasta costumbres de la Inglaterra de los años 20 y 30 logró no solo tener la calificación más alta en IMD entre los cinéfilos, ahora también es la temática de uno de los sitios de entretenimiento y deporte más populares de Bogotá.
En G Lounge, el espacio de indoor golf más grande del país, las personas fanáticas a esta disciplina podrán acudir a la moda de la serie, como un complemento del juego.
Para acercar aún más a los bogotanos a esta época y su cultura, en G Lounge se recrearán los años 20 a través de la degustación de los mejores whiskys y licores con los que trabaja el lugar. Además, se hará una ambientación que evocará la moda y el diseño de la época, y se realizarán diferentes experiencias, como noches de juegos de azar póquer, cacho, ajedrez, entre otros) con coctelería los jueves y viernes, paquetes de indoor golf con un campo renderizado de Las Vegas, catas de puros, torneos y eventos; por mencionar algo de la agenda.
Incluso las personas que acudan al lugar con complementos como la clásica boina, recibirán un trago de whisky, además si también pasan a algunas de las bahías para jugar golf, habrán más opciones sorpresa.
“Peaky Blinders es una serie ambientada en el viejo continente, en donde nació el golf, cuya narrativa gira entorno a las apuestas, los licores de alta gama y la experiencia social orientada hacia los negocios y el entretenimiento”, dijo Jaime Giraldo, CEO de G Lounge.
Al final del mes también la propuesta temática se complementará con torneos especiales que apoyarán otras marcas para premiar a los jugadores.
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones
The Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort y The Buenaventura Golf & Beach Resort lideran en la categoría
Walt Disney Co. informó el fin de semana que la película de Pixar 'Intensa Mente 2' logró recaudar más de US$1.000 millones a nivel mundial en menos de tres semanas