.
ENTRETENIMIENTO

Win Sports estrena Clubland, hecho para los amantes del fútbol local e internacional

martes, 7 de abril de 2020

Transmitirá 22 clásicos del Fútbol Argentino en los que destacaron jugadores colombianos de la talla de Falcao García y James Rodríguez

Margarita Coneo Rincón

En abril el canal de deportes Win Sports estrena 'Clubland' y 'Clásicos del Fútbol Argentino' dos programas que destacaron a futbolistas colombianos y buscan entretener a todos los espectadores en esta temporada con algunos de los mejores partidos del deporte a nivel nacional e internacional.

Según explicó Jaime Parada, presidente de Win Sports, “La intención del canal es seguir haciendo compañía y brindando entretenimiento a los televidentes, pues sabemos que, aunque los partidos hayan parado por un tiempo para cuidar la salud y el bienestar de todos, la vida del fútbol no se detiene para los aficionados”.

Clubland tendrá 39 capítulos dedicados a las historias eternas de las ligas de los países más apasionados por el fútbol. A través de esta serie, los televidentes podrán tener una mirada más profunda de las tradiciones, rivalidades, ambiciones y la formación de campeones de clubes.

Por otra parte 'Clásicos del Fútbol Argentino' consiste en la transmisión de 22 partidos de fútbol argentino en los que participaron y destacaron grandes futbolistas colombianos como: Falcao García, Faryd Mondragón, Gerardo Bedoya, Jairo ‘El tigre’ Castillo, James Rodríguez, Jorge Hernán ‘El patrón’ Bermúdez, Juan Pablo Ángel, Mario Yepes, entre otros.

Finalmente el proyecto 'Detrás de la gloria' que se estrenó en marzo seguirá presentando desde diferentes puntos y protagonistas, las experiencias, frustraciones y alegrías que vivieron los campeones del Fútbol Profesional Colombiano en su disputa por el título.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles