MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Transmitirá 22 clásicos del Fútbol Argentino en los que destacaron jugadores colombianos de la talla de Falcao García y James Rodríguez
En abril el canal de deportes Win Sports estrena 'Clubland' y 'Clásicos del Fútbol Argentino' dos programas que destacaron a futbolistas colombianos y buscan entretener a todos los espectadores en esta temporada con algunos de los mejores partidos del deporte a nivel nacional e internacional.
Según explicó Jaime Parada, presidente de Win Sports, “La intención del canal es seguir haciendo compañía y brindando entretenimiento a los televidentes, pues sabemos que, aunque los partidos hayan parado por un tiempo para cuidar la salud y el bienestar de todos, la vida del fútbol no se detiene para los aficionados”.
Clubland tendrá 39 capítulos dedicados a las historias eternas de las ligas de los países más apasionados por el fútbol. A través de esta serie, los televidentes podrán tener una mirada más profunda de las tradiciones, rivalidades, ambiciones y la formación de campeones de clubes.
Por otra parte 'Clásicos del Fútbol Argentino' consiste en la transmisión de 22 partidos de fútbol argentino en los que participaron y destacaron grandes futbolistas colombianos como: Falcao García, Faryd Mondragón, Gerardo Bedoya, Jairo ‘El tigre’ Castillo, James Rodríguez, Jorge Hernán ‘El patrón’ Bermúdez, Juan Pablo Ángel, Mario Yepes, entre otros.
Finalmente el proyecto 'Detrás de la gloria' que se estrenó en marzo seguirá presentando desde diferentes puntos y protagonistas, las experiencias, frustraciones y alegrías que vivieron los campeones del Fútbol Profesional Colombiano en su disputa por el título.
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante