MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El día de ayer inició la venta de las boletas para asistir al concierto de Justin Bieber que se realizará el próximo 29 de octubre en el estado Nemesio Camacho el Campín. Ocesa Colombia, empresa encargada de la organización del evento ha dispuesto boletería sencilla y también una serie de paquetes VIP para que los seguidores más devotos puedan conocer a la estrella.
El paquete VIP más costoso (Justin Bieber VIP meet & greet experience) cuesta $1.915.000 e incluye una boleta platino ubicada en las primeras 5 filas de las secciones A4 o A6, un meet & greet en grupo que incluye foto con Justin Bieber y un afiche edición limitada del tour autografiado. Le sigue el paquete (Boyfriend VIP Package) por $1.417.000, el cual incluye una boleta platino ubicada entre las filas 11 y 12 en las secciones A4 y A6, merchandising exclusivo, bolsa de regalo exclusiva , un souvenir del tour o photobook y una escarapela VIP de edición limitada con su respectivo cordón. El VIP más barato es el (Baby VIP), cuesta $860.000 e incluye una boleta platino ubicada en las secciones B3 y B7 50 sillas por sección Merchandising exclusivo y escarapela VIP.
También salieron en preventa entradas sencillas para el club de fans, las cuales estarán disponibles hasta el próximo 11 de julio, los precios oscilan entre $88.000 en la tribuna y $528.000 cancha platino.
El cantante de 19 años es un fenómeno mundial, principalmente en el público adolescente. Recientemente superó en número de seguidores en Twitter a estrellas como Lady Gaga, tras superar los 40 millones. Solo una muestra del fanatismo que despierta el ídolo, y que ha llevado a algunos a compararlo con la fiebre que despertó en su momento Michael Jackson. La banda juvenil irlandesa One Direction, también tiene previsto presentarse en el país, en abril del próximo año con boletas de entre $120.000 y $350.000, en primera etapa.
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%
Estos espacios ofrecen productos como decoraciones, regalos, ropa de temporada, comida típica, y hasta artículos personalizados