MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la línea de perfumes exclusivos hay 15 fragancias inspiradas en Dubai los cuales se dividen en dos colecciones o generaciones
Esta nueva marca que llega al país para enriquecer la variedad de fragancias, es originaria de los Emiratos Arabes y hace parte del grupo Nabeel Perfumes una de las más grandes fábricas de nicho en todo el mundo.
The Spirit of Dubai se inspira en los contrastes que solo tiene esta ciudad dada su esencia tradicional y sus características modernas, para así lograr que la quien use el perfume viva una experiencia olfativa que no encuentra en otro perfume.
Asghar Adam Ali, el maestro perfumista y fundador de la empresa en 1969, desarrolló 15 fragancias para la marca, las cuales separó en dos colecciones o generaciones.
La “Primera Generación” es una selección de nicho con ocho fragancias, en la que cada detalle del perfume, representa una cualidad de Dubai. Con ellas se realiza una alusión a sus playas, rascacielos y el espíritu de lujo que lo caracteriza.
En la “Segunda Generación” se encuentran siete fragancias que hacen parte de una gama Ultra-Niche. Aquí cada una de las fragancias tiene una personalidad que le hace honor a las cualidades de metrópolis de Dubai, se resaltan aspectos como la innovación, el lujo, la creatividad y la artesanía exclusiva.
Los precios de las flagrancias de la primera generación tienen un rango de precios desde $1,250,000 hasta $4,000,000 aproximadamente. Mientras que los de la segunda generación inician en $4,000,000 y pueden llegar hasta $6,000,000.
Los perfumes ya se pueden adquirir en Neeche Haute Parfumerie, que está ubicada en el Centro Comercial Andino, o de forma digital a través de la página web: www.neeche.com
La palabra Nabeel hace referencia o “Noble” pero su lema y el mensaje que pretenden transmitir a través de los olores a las personas que los usen es:"Sea atrevido, sea el primero, sea diferente".
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro