MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Zinedine Zidane, prometió tratar a Bale como a cualquier otro miembro de la plantilla pese a haber declarado previamente su intención de vender al delantero galés
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, prometió el viernes tratar a Gareth Bale como a cualquier otro miembro de la plantilla pese a haber declarado previamente su intención de vender al delantero galés, mientras su equipo se prepara para debutar en la liga española ante Celta de Vigo.
Zidane ha tenido una relación fría con Bale desde que regresó a Madrid en marzo, tras haber renunciado el año anterior luego de que dos goles del delantero que le dieran al equipo una victoria 3-1 sobre Liverpool en la final de la Liga de Campeones de 2018.
El francés utilizó a Bale con moderación en los 11 partidos de liga que dirigió la temporada pasada y en julio dijo que el club estaba tratando de vender al atacante, destacando incluso que "Si Bale se puede ir mañana, mejor".
Pero en la rueda de prensa previa al choque con Celta, Zidane retó a Bale a que recuperara su puesto en el equipo.
"Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. Ya está. La dinámica y las cosas cambian y ahora voy a contar con él como uno más", dijo Zidane. "Espero que todos los que están me quieran poner las cosas difíciles (a la hora de decidir una alineación)".
Las posibilidades de Bale de jugar contra el Celta se vieron incrementadas después de que el delantero Eden Hazard sufriera una lesión muscular en el entrenamiento del viernes, lo que le impedirá disputar su primer partido.
El equipo blanco tuvo una pretemporada difícil, ganando sólo dos de los siete partidos que jugó y sufriendo una vergonzosa derrota 7-3 ante Atlético Madrid, pero Zidane dijo que el plantel está entusiasmado con la nueva temporada.
"Siempre va a ser así en el Real Madrid si no ganas o juegas bien. Necesitamos a nuestra afición, que siempre ha estado ahí. Queremos jugar bien y darles alegrías", destacó.
El partido de ida, jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, resultó en un empate 1-1, por lo que se espera un partido movido e intenso
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país