Yaneth Londoño, la presidenta de la marca dedicada a la moda infantil, habló de las proyecciones y lo que esperan a fin de 2023
La compañía fue fundada en 1979 por Jorge Wills y Martha Rendón. En tiempos recientes, ya tiene presencia en el mundo del metaverso
Offcorss y Go Rigo Go! crearon una alianza para fomentar el deporte
La cadena de moda espera disminuir sus emisiones de carbono, entregar 30.000 productos en donaciones y capacitar alrededor de 400 confeccionistas
La marca incorporó un portafolio a precios asequibles con un toque divertido desde la parte gráfica hasta las técnicas innovadoras implementadas
Desde hace dos años, la empresa cuenta con presencia en Amazon, lo que les ha permitido duplicar sus ventas a través de este canal
En solo Colombia, la marca ha logrado vender más de $250.000 millones al año y alrededor de nueve millones de unidades
Hace poco la empresa anunció que es la primera tienda de ropa de Colombia con presencia en el Metaverso, con una plataforma propia
Las metodologías de las empresas para iniciar su recorrido en este espacio de realidad virtual han sido varias; algunas, desarrollando espacios propios y otras mediante NFT
El anuncio oficial se hizo en el marco de Colombiamoda y Colombiatex 2022, donde se podrá hacer un primer acercamiento
Las exigencias y tendencias en el consumo de los usuarios han introducido a las empresas en el mundo de los token no fungibles
La compañía destacó que activará un nuevo formato de tiendas interactivas con el que esperan impulsar las visitas de sus clientes
La compañía avanza en el proceso de recuperación con un crecimiento de 29% en el primer semestre, la meta es cerrar el año con 20%
Las marcas han encontrado oportunidades a nivel local e internacional, pues las exportaciones aumentaron 12,8% a mayo de 2021
La compañía señaló que se enfocarán en fortalecer su estrategia de marketing omnicanal para seguir atrayendo a los consumidores
La compañía aseguró que durante la pandemia pudo mantener los empleos que genera y abrirá cuatro tiendas el próximo año
Luego de un 2019 en el que offcorss vendió $240.000 millones, este año la empresa tiene la meta de vender $300.000 millones