Las empresas Restcafe y Frayco, propietarias de las marcas, indicaron que lo hacen como consecuencia de la actual situación macroeconómica que los ha venido afectando
El cambio requerirá una inversión de US$5,8 millones. Además, la marca prevé instalar tiendas en el mercado internacional para finales de 2022
En 2020 le fue aceptada su solicitud de autorización OEA como un Usuario Importador y ahora recibió acreditación y certificación oficial
Por medio de una solicitud se le indicó a la empresa que evalúe las soluciones laborales que la Cartera ha planteado en circulares
Amor perfecto tendrá 10 puntos al cierre de 2019 y el resto de marcas evalúan abrir más locales
La compañía se refirió a las publicaciones sobre el cierre de Oma y dijo que pedirán rectificación a los implicados de la difusión
Oma también tiene programas para reutilizar los desechos
En este ranking se vende entre $139.519 millones y $158.151 millones.
¿Qué lleva el espresso, macchiato, capuccino, americano y latte?
Lufthansa, Oma y Atún Isabel, entre las que modificaron su imagen.
La medida aplicará para compras de café y pastelería.