Empresa multinacional estadounidense de bienes de consumo
Si bien la FDA no ha establecido límites de benceno para cosméticos como el champú seco, sí dice que los productos no deben contener "ninguna sustancia venenosa o nociva"
La compañía se alza como la quinta que más peso gana en el número de contactos con el consumidor (Consumer Reach Point) en España
Este programa busca mitigar los daños a causa de las emergencias ambientales y generar una respuesta inmediata a las comunidades
Coca-Cola impulsa acciones internas y externas en apoyo a la diversidad, equidad e inclusión en América Latina con estrategias publicitarias.
La empresa está reforzando sus marcas ; Tide y Charmin se centra en demanda de productos percibidos como más limpios y seguros.
P&G tiene como objetivo enseñar a los consumidores sobre las plantas que se utilizan en algunos productos Herbal Essences
La compañía también estableció nuevos compromisos en materia de sostenibilidad para 2030 como reducir las emisiones 50%
La marca de P&G avanza, de la mano con la Fundación Nutresa, en la donación de sus productos a niñas que no tengan acceso
La compañía en alianza con World Vision harán afectivas la toma de muestras en ciudades como Bogotá, Medellín y Villavicencio
Para las operaciones de Colombia, la compañía de productos de aseo nombró a la brasilera Adriana Novais como gerente general
La compañía lidera la iniciativa #ActuemosUnidos que se aplicaría en América Latina junto con otra campaña global
Con esta iniciativa no solo se donarán equipos, sino que también se brindará capacitaciones a los maestros,
Hasta el 31 de diciembre, estudiantes universitarios podrán inscribirse al CEO Challenge 2021 de Procter & Gamble
La multinacional entregará a la entidad estatal más de 500.000 sachets de polvo purificador de agua para Chocó, Bolívar y Sucre
Las acciones de la compañía, que ya han aumentado un 14% en lo que va del año, subían casi 2% en las operaciones de futuros de la bolsa de Nueva York
Esta medida forma parte de los esfuerzos de la compañía por impulsar un cambio positivo y fomentar la “equidad e inclusión”
La compañía también dijo que espera pagar más de US$7.500 millones en dividendos
La compañía ha hecho enormes inversiones para desarrollar nuevos productos y mejorar el empaquetado
Los empresarios grandes que ya usan la factura electrónica tienen la misión de motivar a sus proveedores para que también lo hagan