MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre lo que más se busca este mes en la web está perfumes, ropa y calzado, que registran un aumento en este mes de 28%, 17% y 17%, respectivamente.
Así mismo, también se buscan categorías como línea blanca, que ha mostrado un aumento de 10%; joyería, con un crecimiento de 9% y accesorios, también con 9%.
El buscador, el más importante a nivel mundial, también indica que durante el mes de mayo, las búsquedas de ‘madre’ se multiplican por seis con respecto a cualquier otro mes del año.
La gerente de comunicaciones de Google Colombia, Susana Pabón, indicó a través del comunicado, “con estos datos y tendencias, las empresas pueden llevar a cabo campañas publicitarias más efectivas y eficientes para satisfacer a sus consumidores ofreciéndoles respuestas más inmediatas a sus consulta”.
En cuanto a lo que quieren las mamás, Google realizó una encuesta a nivel mundial sobre el tema, y halló que lo que buscan son experiencias. Aunque varían los gustos de acuerdo a la edad, el estudio señala que las “madres millennials (entre 18 y 34 años) valoran más un ‘tiempo para ellas’ o una ‘oportunidad de descansar’, traducible en retiros, paseos, tratamientos de belleza o un día de spa”.
Para las mamás mayores a 35 años, una comida en familia es el regalo perfecto.
Mamás en las redes
A propósito de este día, un estudio de TGI Clickstream mostró cómo son las mamás en las redes sociales. De acuerdo con el informe, ellas destinan al mes en promedio 1.056 minutos a navegar en este tipo de portales, es decir 35 minutos diarios. De hecho, es la actividad que más hacen las mamás en internet.
El informe revelado por Ibope Media Colombia, en un comunicado, indica que 63% de las madres consultadas ingresan a redes sociales como su principal actividad en internet, mientras que 46% descarga fotos y video; 39% actualiza su perfil y 38% escucha música.
En el último mes, 77,5% de las madres ingresaron a internet, 18% vio periódicos a través de la web, 7,9% visitó revistas y 7,8% escuchó radio.
Los hijos compran los regalos a través de internet
Un sondeo realizado por Groupon en Colombia, Chile y México a más de 2.000 personas, muestra que nueve de cada 10 colombianos planea darle un regalo a su mamá el domingo 8 de mayo, y 71% de los nacionales planea hacer sus compras a través de internet. Así mismo, ocho de cada 10 encuestados dijo que busca ideas a través de la web y no solo para su mamá, sino para su suegra, pues 30% de los encuestados también planea darle un regalo a la madre de su pareja. 38% de los encuestados destinarán entre $50.000 y $100.000.
Para que colombia alcAnce sus expectativas de ser un referente latinoamericano y mundial, el país debe invertir en ideas de herramientas que aproVEchen al máximo los dos modelos claves de esta tecnología
El costo de los planes para celular varía en el mundo, con países como Suiza y EE.UU. liderando con los precios más altos, impulsados por diversos factores y regulaciones
Referentes del comercio electrónico como Mercado Libre, apuntan a tener 11 millones de visitas en dos semanas de promociones