La red social ha implementado diversas modificaciones a su aplicación previo a su décimo tercer aniversario, alcanzando los 1.200 millones de usuarios mensuales
Según una encuesta realizada por E-marketer, 47% de los usuarios en redes sociales utilizan Pinterest para encontrar o comprar productos
El aumento del gasto está "afectando los márgenes en un momento en que muchos jugadores de Big Tech están controlando los costos", dijo Jeremy Goldman, analista de Insider Intelligence
Pinterest analizó el comportamiento de sus usuarios para definir cuáles serán las tendencias para 2023. incluyó el uso de flecos, telas con movimiento y un estilo futurista
Se unirá a la junta el 16 de diciembre, elevando el número total de puestos a ocho directores independientes y 11 miembros en total
Las búsquedas de Pinterest y el top 10 de Cachivaches dan una mirada de lo que se verá este año para esta celebración en octubre
Las ventas aumentaron 9% en el segundo trimestre a US$665,9 millones, dijo este lunes la compañía con sede en San Francisco
Plataforma que se popularizó como red social de imágenes apuesta por un nuevo modelo de anunciantes, con el que proyecta aumentar 11% sus ingresos en la región
En el contexto de la celebración del Orgullo Lgbtiq+, un vistazo a las empresas que implementan campañas para construir un futuro laboral más igualitario
Las empresas han discutido un precio de alrededor de US$70 por acción, un premio de 26% sobre el precio de cierre de Pinterest
Los anuncios sobre vida saludable y productos de fitness podrán seguir únicamente si no están enfocados en bajar de peso
Casi 79% de usuarios de Pinterest son internacionales, pero solo 17% de ingresos del año pasado se generó más allá de lo digital
Periscope y Pinterest también fueron afectadas por la prohibición de tener ingresos por publicidad, una decisión que fue publicada en el diario oficial turco
La mayoría de la audiencia digital en el país utiliza dispositivos Android, tanto en teléfonos móviles como en tabletas (1,5 millones)
Durante el aislamiento las personas han aumentado 72% el uso de redes sociales y se han interesado más por contenidos que les enseñen y los diviertan, según Global Web Index
WeWork y Saudi Aramco fueron las empresas que sonaron la semana pasada: la primera por la salida de su CEO y Aramco por el ataque del 14 de septiembre.
Tras esta OPV, vendrá la de Uber, la más esperada. La tecnológica podría valorarse en más de US$100.000 millones.
Pinterest, fundada en 2012 por Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann, ha vendido 75 millones de acciones
Con este precio la empresa conseguirá una valoración inferior a la que recibió en su última ronda de inversiones privada, en 2017, que fue de US$12.000 millones
Entre las entidades financiaras que van a liderar la compra se encuentran Goldman Sachs Group Inc., JPMorgan Chase & Co. y Allen & Co.
Según el último balance entregado por el mercado bursátil en Nueva York, es el segundo sector de la tecnología es el que más tuvo éxito en las OPI que realizó durante 2018 con un retorno a la inversión de 2,2%