Super de Alimentos y Aldor se disputan un pleito marcario por semejanzas en dos de sus dulces más famosos, los cuales suman 91,8 millones de unidades vendidas al mes
Todo partió en mayo de 2019, cuando los abogados de Grupo Security solicitaron el registro de la marca #Quiero para la Clase 36, vinculada a la consultoría inmobiliaria
La estrategia se origina luego de que en el 2019 el Gobierno peruano rechazó una “tregua” para poner fin a esta disputa histórica
Si bien el acuerdo entre las dos partes pone fin a la controversia en el ámbito comercial, el proceso penal contra Mattos se mantiene
La entidad financiera ligada a los Luksic se enfrentó con la gigante estadounidense por el registro de una llamativa marca
Estas disputas entre marcas son más habituales de lo que transciende al consumidor.
Los signos distintivos son parte de la reputación de las empresas
Así lo reveló el más reciente estudio de “Brand Footprint” de Kantar Worldpanel, el cual detalló que 76% de las cincuenta marcas más consumidas en el país son colombianas.
La empresa BD Promotores le debe a sus proveedores una cifra estimada de $4.000 millones por el concepto de acabados y arrendamientos y la única salida luego de declararse insolvente fue el embargo de la marca.
El pleito se encuentra en estudio en la dirección de signos distintivos de la sic
La Superindustria definió que la empresa no incurrió en una infracción marcaria.
Qualcomm presentó su demanda al mismo tiempo que acudía a la Comisión de Comercio
Las dudas sobre quién maneja la marca EPK en Colombia continúan. Ahora uno de los dueños de la empresa original dice que Bridgewoos Capital no existe.