Firma italiana de moda que creó Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada (en italiano: Hermanos Prada) y en 1978 pasó a manos de Miuccia Prada, nieta del fundador.
Afirmó no haber observado ningún cambio en el comportamiento del consumidor desde que el presidente Donald Trump anunció aranceles a varios países la semana pasada
El directorio de la compañía milanesa, controlada por la diseñadora multimillonaria Miuccia Prada y su esposo Patrizio Bertelli, se reunieron para firmar la transacción
El consejo de administración de la empresa milanesa, se reunirá el miércoles para dar el visto bueno a la transacción
Dario Vitale, antiguo director de diseño e imagen de Miu Miu, una marca más pequeña dentro del grupo Prada, asumirá el papel de Donatella
Los ingresos del grupo italiano aumentaron 17% a tipos de cambio constantes en 2024, según informó el martes la empresa, que cotiza en Hong Kong
La empresa familiar italiana y Capri acordaron un precio de hasta US$1.600 millones por la casa de moda fundada por el fallecido Gianni Versace en 1978.
La empresa con sede en Milán y Capri podrían concretar un acuerdo para adquirir la firma de ropa de lujo italiana durante este mes
Una posible compra por parte de Prada podría hacer que Versace, regrese a un propietario nacional después de que otros grandes nombres de la industria fueran adquiridos por actores globales
Una posible compra por parte de Prada podría hacer que Versace, una histórica marca italiana, regrese a un propietario nacional
Es probable que el estudio publicado el miércoles aumente la preocupación entre los inversores de que la actual recesión del sector
La directora ejecutiva Andrea Guerra tocó un tono cauto ante las perspectivas en China a pesar de las robustas ventas regionales
Prada, Monastery, Gucci y una larga lista de marcas suenan constantemente en canciones, muchas veces, sin necesidad de pagar por aparecer allí, es por tendencia
Expertos aseguran que muchas veces más allá de ser públicidad paga, es una tendencia recurrente en géneros músicales urbanos
Mientras que la marca principal del grupo de lujo vio una desaceleración del crecimiento, su unidad más moderna Miu Miu lideró la expansión de los ingresos
El "blockchain" se ha convertido en la herramienta predilecta de las casas de lujo para darle tranquilidad a los compradores millonarios
Este experto en marketing de lujo ha trabajado con las firmas más importantes del mundo. Habla sobre cómo ve el mercado
Las ventas aumentaron un 20% a tipos de cambio constantes, hasta 2.200 millones de euros, justo por debajo de las estimaciones
Los fashion weeks otoño- invierno se celebran del 10 de febrero al 7 de marzo en las llamadas “capitales de la moda”
Las piezas de la colección de Prada están realizadas con oro 100% reciclado y van bordeadas de diamantes en pavé con todos sus certificados éticos y de calidad