Expertos aconsejan no compartir información personal a perfiles que desconozca
Algunas de las quejas se referían a que Snapchat no hacía lo suficiente para mantener a los niños fuera de su plataforma, según La ICO
Departamento de Justicia argumentó que una orden judicial emitida a principios de esta semana afectaría la intervención de empresas
La aplicación permitirá a los usuarios transferir sus listas de seguidores y nombres de cuentas existentes de Instagram, fotos y videos
Un estudio de Electronics Hub emitió un análisis sobre los países que más tiempo pasan delante de la pantalla, en donde se encontró que Sudáfrica es el de mayor cuantía
Las redes sociales les han abierto las puertas a nuevas formas de comunicar y conquistar audiencias. La publicidad se ha dispersado
El cirujano general de EE.UU y diversos estudios advierten de las consecuencias que traería tener una red social a esa edad.
El grooming es una forma de acoso y abuso hacia niños, niñas y jóvenes que se ha venido incrementando con el auge de las TIC
La compañía dijo que presentó recientemente su Family Center, que sería un primer paso para ofrecer herramientas de supervisión
El estudio de aprendizaje automático se hizo luego de las críticas de usuarios el año pasado sobre vistas previas de imágenes publicadas
La popular aplicación de videos espera replicar en el extranjero el éxito de la china Douyin, que acumuló US$26.000 millones en transacciones
Esta herramienta funcionará de manera similar a los filtros de comentarios, que permite elegir qué términos no desea que la gente use
El incidente no supuso una violación de datos y no se incluyeron datos de cuentas de miembros privados de la plataforma
El mundo digital ha incluido a los niños dentro de su público objetivo, por eso en necesario evaluar el uso de las nuevas plataformas
El hackeo de corporativos es catalogado como el negocio más lucrativo de la era de la información digital y el que más azota compañías
Seis apps que miden el tiempo de uso y que también crean alarmas cuando es excesivo pueden ayudar a mejorar la productividad y cuidar la salud mental
Durante el aislamiento las personas han aumentado 72% el uso de redes sociales y se han interesado más por contenidos que les enseñen y los diviertan, según Global Web Index
La desconfianza (21%) y la rabia (19%) fueron las dos emociones más expresadas durante la primera etapa del aislamiento obligatorio
Se inició una nueva década y con ella se vislumbran cambios significativos, inducidos por el uso de las nuevas tecnologías