Procafecol y sus subsidiarias obtuvieron ingresos operacionales por $807.311 millones, lo que representó un incremento de 10% respecto a 2023
Camila Escobar, CEO de la cadena, contó los planes que de la empresa para triplicar sus ventas y alcanzar 1.200 locales a 2030
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Boris Wüllner, CEO de Green Coffee, explicó que la fase 1 del proyecto tendrá una inversión de US$35 millones, junto con una trilladora que estará en el área
La Promotora de Café Colombia recalcó que este resultado es un crecimiento cercano a 2% con respecto al mismo periodo del año anterior
Con la nueva alianza que suscribió la marca con GCC, la empresa apunta a captar 25% del mercado de café colombiano que se vende en estados unidos para 2030
La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados
Esta cifra fue obtenida al descontar el impuesto a la renta de las ganancias totales por actividades de operación, $11.113 millones
Con el acuerdo, la marca tiene proyectadas ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar 25% del mercado de café colombiano en EE.UU.
La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones
La presidente de Procafecol, Camila Escobar, es la portada de la nueva edición de la revista de Asobolsa, Criterio Inversionista
La cifra es de $511.089 millones, mientras que utilidad generada por la compañía bajó $1.117 millones dejándola en $4.787 millones
Las ganancias entre enero y junio cerraron en $8.139 millones, si se compara con el primer semestre de 2022 es una subida de 161%
Esta empresa líder en la industria de las cafeterías según cifras de Euromonitor tuvo un crecimiento de 51% según su más reciente informe trimestral
La marca de café colombiano inauguró puntos en Turquía, Catar, Argentina, y prevé reforzar su presencia en Ecuador, España y Chile
Camila Escobar, presidente de Procafecol, nominada a la distinción Empresario del Año, destaca por la consolidación de Juan Valdez en países como Catar y El Salvador
Los nombres seleccionados para entregar esta distinción surgen del Índice de Mención Empresarial, que revela las empresas mencionadas
En un hito histórico, envió en octubre del año pasado una bolsa de su café insignia hasta el espacio a través de un globo aerostático
Según la firma, este resultado es producto de un mayor dinamismo de la economía colombiana cuyo PIB habría crecido 10,5%
El crédito por $15.000 millones se usará para llevar a cabo los planes de expansión que la entidad tiene para la marca Juan Valdez