El laboratorio, Valisure, encontró algunos de los niveles más altos en Not Your Mother's, Batiste, Sun Bum y John Paul Mitchell Systems
Se gestaron en el laboratorio de investigación de Procter & Gamble (P&G) y se tardaron más de una década en salir al mercado
Las ventas en la unidad de cuidado del hogar y telas, su segmento más grande, aumentaron 7% durante la ola de Ómicron
La compañía seleccionará dos ganadores de los proyectos postulados que recibirán $10 millones y $5 millones respectivamente
Para las operaciones de Colombia, la compañía de productos de aseo nombró a la brasilera Adriana Novais como gerente general
Ante la mayor demanda de estos productos, Familia, P&G, Unilever y Kimberly-Clark trabajan para suplir el aumento del consumo
La empresa presidida por Bill Gates facturó US$30.570 millones, lo que representó un aumento de 14% a su caja. En términos de utilidades, la empresa obtuvo US$8.810 millones, un incremento de 15,7%.
P&G subió los precios de muchos artículos para compensar el aumento de los costos de las materias primas y el transporte
La compañía número uno mundial de bienes de cuidado personal obtiene más de la mitad de sus ventas fuera de Norteamérica
Las ventas netas de la empresa aumentaron inesperadamente de US$16.650 millones a US$16.690 millones