La compañía comenzó este fin de semana inspecciones preliminares en varios de sus aviones 737 Max 9 y hasta 20 pasarán por tales controles
American Airlines Group Inc. acordó comprar 20 jets Overture de Boom Supersonic, apostándole a una nueva generación
Las ventas del fabricante ahora tienen una tendencia al alza con cinco pedidos de aviones corporativos en lo que corrido de 2022
China ha sido durante mucho tiempo un gran cliente para ambos fabricantes, representando una quinta parte de las entregas de Airbus el año pasado
Los fabricantes están atravesando un mercado difícil, tras un progreso irregular en la reactivación aérea y la incertidumbre por la pandemia
La llegada de esta nueva aeronave hace parte del plan de cambio de flota que Wingo inició en 2020. Tiene capacidad para 186 viajeros
Airbus ha dicho que quiere estar en forma para aumentar la producción de referencia de la familia A320 a 47 aviones por mes en julio
Por la llegada de la pandemia, Boeing recortó su producción, redujo miles de empleos y cambió su estrategia de desarrollo
Según datos de la aerolínea mexicana, su flota operativa constaba de 118 aeronaves, al cierre del segundo trimestre de este año
Las aerolíneas de todo el mundo han reducido drásticamente los vuelos debido a las restricciones fronterizas y la falta de viajes
La mayor aerolínea de Estados Unidos por número de pasajeros tuvo una caída de 55% en su facturación operativa semestral
El Gobierno dijo el 13 de julio que estaba considerando una oferta de US$120 millones por el lujoso Boeing 787 Dreamliner
El fabricante de aviones europeo anunció la reducción del 11% en su fuerza laboral la semana pasada
La asociación prevé una caída del tráfico de pasajeros del 48% este año respecto al pasado, según informó
Municipios como Necoclí, Bahía Solano, Sogamoso, Miraflores, Barbosa e Inírida recibirán estos recursos
López Obrador ha dicho que el avión representa un mal uso de los recursos en un país donde muchos viven en la pobreza
Podrían verse afectados más de 75.000 pasajeros.
Los grandes grupos aéreos europeos se repliegan en el negocio de largo radio de bajo coste dos años después de su despegue. Sólo IAG mantiene la apuesta, ahora liderada por Luis Gallego.
Este tipo de aeronaves empezaron a ser fabricadas en 1973 y son insignia en la fuerzas estadounidenses.
Algunos analistas han dicho que no esperan que los aviones MAX vuelvan a volar antes de fin de año.
Se espera la publicación de un informe preliminar dentro de pocos días.
Hoy y hasta el 22 de abril estará abierta la convocatoria en temas como servicios de imágenes satelitales, inteligencia artificial, analítica de datos y seguridad cibernética, entre otros.