.

Programas de fidelización

Últimas noticias sobre:Programas de fidelización

Bancos 05/07/2022 Visa pretende habilitar digitalmente a 50 millones de pequeñas empresas para 2023

Herramientas como consejos de mercadeo y financiamiento, hasta opciones de pago, está ofreciendo la compañía a Pymes

Bancos 02/05/2022 "En Puntos Colombia esperamos finalizar el año con más de 12.000 empresas aliadas"

Mariana Botero, nueva gerente general de la marca, estima que uno de cada tres hogares redime puntos a través de la compañía

Comercio 21/02/2022 Valemas, la empresa colombiana, llegará a Chile, siendo este su cuarto país en Latam

Por medio de la plataforma Valefiel, la empresa colombiana Valemas, debuta en Chile con planes de fidelización

Salud 29/08/2018 Droguerías y Farmacias Cruz Verde apuesta por nuevo programa de fidelización

Club Cruz Verde ofrece asesorías especializadas y descuentos de hasta 50% en algunos productos

Comercio 13/08/2018 Los beneficios más comunes que ofrecen los programas de lealtad en el comercio

Resaltan promociones redimibles de puntos, descuentos y precios especiales

Tecnología 01/08/2018 Aprenda a capturar clientes potenciales entre los contactos de sus bases de datos

Tutoriales y kits de herramientas ayudan a enganchar a las audiencias

Entretenimiento 19/02/2018 La tarjeta que trae una experiencia de cine VIP

Cine Colombia lanzó la Tarjeta Cineco Platino, el programa de fidelización al que solo podrán acceder 15.000 cinéfilos.

Turismo 29/01/2018 Palladium Hotel Group anuncia nuevo programa de fidelización

En este programa los agentes pueden cargar las reservas que venden a los consumidores finales, y a cambio ganan premios

Comercio 14/12/2017 Consejos para aprovechar los puntos acumulados durante el año en Navidad

Para 76% de los latinoamericanos el sistema hace que sigan comprando

Comercio 14/12/2017 Retos para fidelizar al consumidor en un entorno cambiante

Visitas a puntos de venta pasaron de 240 a 192 al año

Comercio 31/07/2017 Programas de fidelización de comercios atraen a cuatro de cada 10 clientes

Los grandes almacenes apuestas por estos programas para premiar a sus clientes por su fidelidad con cada uno de los almacenes