Dicen que con el incumplimiento de la normativa europea de protección de datos tienen ventaja ilícita en la comercialización de la publicidad online segmentada y personalizada
Hoy se dio inicio a la novena versión de Más Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa
El tráfico web también crece. En lo que va de este 2024, Chrome se ha consolidado como el navegador líder con una participación de 76,4%
Juan Carlos Ortiz habló con LR sobre la nueva etapa que empezó a su salida del cargo, sus proyectos, cómo ve la región en publicidad, entre otros tema
Solo existen tres formas de poder monetizar en redes, a través de Facebook, Youtube o por medio de publicidad con marcas externas
La tecnológica ocupa el primer puesto en el mercado global de publicidad digital, que ha crecido hasta los US$676.900 millones
Después de Brasil y México, Colombia y argentina son los países de la región con más usuarios únicos activos al mes en la red social pinterest, cada uno con 12 millones
Julian Mayorca, global head de RappiAds, aseguró que lideran estrategias para multinacionales y locales en las que se identifican los patrones de consumo
Las redes sociales utilizan estrategias específicas para monetizar con el consumo de los usuarios con cada clic y tiempo dedicado
Algo más de US$230.000 por cada segundo en televisión es lo que pagarán las empresas por estar en la Super Bowl este domingo
A la hora de hacer publicidad por canales digitales prima la relación, credibilidad y confianza entre vendedor y consumidor
Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas
Esta fusión es el movimiento más grande registrado en la historia de la industria publicitaria en Colombia
La cartera de las empresas acumula más de 8.500 creadores. Se estima que en 2023 esta industria crece a un ritmo de 19% a nivel global
El servicio de retail media de Rappi está presente en nueve países de América Latina donde llevó a la empresa a crecer en un 50%
Una asociación de periódicos le exige a la gigante tecnológica una compensación de US$600 millones