La Asociación Uruguaya de Fútbol podrá negociar con marcas de ropa deportiva; el último contrato fue de US$25 millones
El nuevo local de la marca deportiva contará con más de 270 m2 y con el formato de su último concepto de diseño nivel global
Con celebridades como Kim Kardashian asistiendo a partidos y vistiendo camisetas de fútbol, los clubes también espían nuevas oportunidades de comercialización
El director ejecutivo, Arne Freundt, confía en el impulso en Europa -especialmente en Europa del este- junto con América Latina
Algunas de las copas que va a patrocinar la organización alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana
Cali Court fusiona la herencia del tenis para proponer a Sneaker Lovers de todo el mundo un estilo moderno y con dos colores complementarios con detalles en verde o dorado
La icónica empresa envió a sus accionistas una alerta ante posibles efectos a lo largo del año por la inflación y el gasto del consumidor
Practicar ejercicio trae múltiples beneficios ayudando a mejorar la fuerza muscular y aumentar la resistencia cardiovascular al oxigenar el cuerpo
De los 32 países participantes, 13 jugarán con camisetas proporcionadas por Nike, siete por Adidas, y seis por la marca Puma
El fabricante estadounidense vestirá a 13 de las 32 selecciones que se disputarán la copa a partir del próximo 20 de noviembre
Bjørn Gulden dejará el fabricante alemán de ropa deportiva a finales de año y se espera que finalice sus negociaciones en las próximas semanas
El alza del dólar y la consecuente devaluación del peso están obligando a Puma a elevar, por segunda vez en el año, el costo. Prevén la apertura de dos tiendas y un outlet
Las marcas extranjeras están luchando por aferrarse a China como un importante motor de crecimiento en una coyuntura adversa
La empresa especializada den calzado dijo que las ventas alcanzaron un récord equivalente a US$ 7.700 millones en 2021
Minoristas hacen planes para la temporada navideña antes de lo normal este año por bloqueos en los puertos y escasez de productos
Desde este sábado, todo calzado que se venda en el país deberá tener numeración argentina. Los gigantes importan la mitad de su oferta
La compañía ha acordado con el grupo Artémis no vender ninguna acción de la empresa textil deportiva en los próximos 90 días