Puntored suma más de 75.000 puntos, ubicados en 813 de los 1.113 municipios de Colombia, equivalente a una cobertura de más de 70%
La app de la la fintech PuntoRed tiene más de 35.000 clientes registrados, que han podido integrar soluciones a sus negocios
El nuevo producto viene acompañado de un cambio de imagen que combina los colores blanco, negro y fucsia
Estas compañías se concentran en el negocio de brindar créditos digitales, son de origen nacional y, en su mayoría, son microempresas
Puntored lanzó su aplicación el año pasado y ya cuenta con más de 40.000 usuarios; en su mayoría, son pequeños comerciantes y tenderos de zonas rurales
Beatriz Elena Guillen Hernández de Tenerife, Magdalena, se ubicó en el primer lugar del concurso por lo que ganó $2 millones
Servinformación y Puntored resaltaron que el canal tradicional juega un papel fundamental en medio de la reactivación del país
La iniciativa de Puntored parte de que las ventas de las tiendas de barrio subieron en el primer semestre, a pesar de la pandemia
Puntored lanzó su pasarela de pagos, con la que tenderos y Pyme podrán recibir pagos digitales y sin contacto en internet o un minidatáfono
Puntored lanzó la plataforma Mercatiendas para que pequeños comerciantes puedan recibir pagos presenciales o digitales, como códigos QR
Actualmente, la fintech cuenta con 75.000 puntos de atención aliados en todo el país para pagos, depósitos y retiros electrónicos
Actualmente Puntored cuenta con cerca de 72.000 puntos, de estos 36.000 son tenderos, segmento que la firma quiere seguir fortaleciendo y que este año llegue a 50.000