Se evidencia que la televisión nacional, la radio y la prensa son los medios que más han recibido dinero para publicidad en lo que va del año
Olímpica es la emisora más escuchada por los colombianos con 3,7 millones de oyentes. El Ecar muestra tendencias como el declive de la frecuencia AM
La emisora tendrá el mayor cubrimiento de la radio en todo el país y se emitirá para 34 ciudades. Se fortalecerá la red de corresponsales
La FM es una de las emisoras que mayor crecimiento sostenido han presentado, tanto en la franja horaria de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.
El noticiero de mediodía y Hora 20, liderados por la periodista Diana Calderón, los dos programas de mayor audiencia de este canal
La emisora ya alcanza 918.000 oyentes diarios, de acuerdo con el estudio continuo de audiencia radial (Ecar). Su director, Luis Carlos Vélez, explica su éxito
El director de La FM, Luis Carlos Vélez, contó los detalles detrás del espacio periodístico que lidera en la emisora a cinco años de su llegada
La música reina en las horas de la tarde y la noche, mientras la radio online y los podcast son predominantes por las mañanas
La tecnología ha permitido que las ondas de radio se plasmen en plano digital, siendo un ítem que tienen en cuenta las nuevas generaciones
La venta de ondas de radio 5G podría recaudar hasta 1,1 billones de rupias, según una estimación de junio de la calificadora local Icra
El analista y comentarista deportivo, director de Planeta Fútbol, fue homenajeado por sus 30 años de carrera en RCN Radio
Resultados del estudio más actualizado y de mayor credibilidad muestran que La FM es la que más crece en emisoras informativas
Las emisoras radiales como medio masivo siguen siendo un gran acierto para impulsar una campaña, empresa o publicidad
Antioquia es el departamento con la mayoría de estos concesionarios, mientras que Vaupés y Vichada son los que menos tienen
Actualmente en el mercado hay disponibles radios vintage que van desde $70.000 hasta $700.000 dependiendo la marca
Los datos para ese ejercicio anual obedecerían a que diversos conceptos de radio comercial y pública, lograron consolidarse
Yolanda Ruiz deja la dirección de noticias de RCN Radio. la periodista agradeció a la OAL y llamó a los jóvenes periodistas a crear nuevas formas de narrar
La emisora reforzó su equipo para la franja de noticias de la mañana, que ahora comienza a las 4:00 a.m. habrá más interacción con el oyente